Los tres sustitutos del Morellonomicon en el Parche 8.4

Los tres sustitutos del Morellonomicon en el Parche 8.4

A Riot nunca le han gustado las buids de copiar y pegar, en las que el jugador no razona ni se adapta a la partida. Por eso, el equipo de diseño de League Of Legends ha reworkeado gran parte de los objetos de los magos. Estos son los tres sustitutos del Morellonomicon en el Parche 8.4.

Un mago nunca llega tarde ni pronto

Hasta ahora, los campeones de AP que necesitaban sustain de maná y CDR compraban el mismo objeto. Era la única opción posible para los que no eran usuarios de Lágrima/Catalizador (como Ryze o Anivia).

Este paradigma cambia en el 8.4. Ahora, tres ítems que ofrecen maná, AP, y 20% CDR sustituyen al Morellonomicon. Comprar uno u otro dependerá de tu campeón y de tu estilo de juego. Sin embargo, hay que señalar que estos objetos comparten la pasiva única Prisa, que hace que sólo obtengas el 20% de CDR con el primero que compres. A partir del segundo objeto sólo obtendrás 10% de CDR.

Todos ellos se construyen a partir del Capítulo Perdido, que aunque un poco más caro, ahora otorga 10% de CDR.

Bastón del Arcángel

+50 AP
+10% CDR
+650 maná
Pasiva única: Prisa
Esta nueva versión del Bastón del Arcángel es atractiva para muchos magos que tradicionalmente no lo usaban. Y sus usuarios actuales estarán muy fuertes en el 8.4. Un ítem que otorga 20% de CDR, tantísimo maná, y que convierte parte de tu maná en AP es una compra segura y que permite escalar de forma increíble en el mid y late game. En la práctica, todo mago que lo rushee obtiene unos 90 de AP, sin tener en cuenta las cargas de la pasiva de la Lágrima de la Diosa.

Los tres sustitutos del Morellonomicon en el Parche 8.4Eco de Luden

+90 AP
+10% CDR
+500 maná
Pasiva única: Prisa
El nuevo Eco de Luden mantiene su capacidad de limpiar oleadas intacta, pero agrega ese jugoso 20% de CDR y maná. Es, por lo tanto, un buen primer objeto para magos como Lux o Xerath, ya que obtienen todo lo que necesitan en un solo ítem.

Los tres sustitutos del Morellonomicon en el Parche 8.4Hextech GLP-800

+80 AP
+10% CDR
+500 maná
Pasiva única: Prisa
Lo más llamativo es que ya no se construye con el Catalizador de Eones, algo que echará de menos Aurelion Sol. Así pues, el nicho de campeones que optarán por el artefacto Hextech es menor que las otras dos opciones, pero los que lo hagan darán buen uso de él. Esta es la opción para lo que quieren evitar que su objetivo se escape, como puede ser el caso de Ekko.