SwordArt dejaría TSM tras apenas haber entrado en el club en 2020

SwordArt TSM

Hu «SwordArt» Shuo-Chieh, actual support de TSM, abandonaría el club tras apenas haber participado en él durante un año, de los dos firmados por el jugador. La entrada del ex support de Sunning en TSM, fue una sorpresa para todos y durante el principio de 2020, TSM parecía que dominaría la LCS. Tras los pésimos resultados y el coste de 6 millones de dólares en el contrato, el jugador abandonaría el club.

SwordArt, se convirtió en el jugador mayor pagado de la historia de la LCS, tras haber firmado un contrato de tres millones de dólares por año. Si esta salida se efectuase, TSM se despediría de los dos contratos con mayor coste en el club: el propio Søren «Bjergsen» Bjerg y SwordArt.

SwordArt podría despedirse de TSM

Según fuentes de Dotesports, el jugador taiwanés dejaría TSM próximamente. Su futuro es incierto, ya que a pesar de haber presentado un buen nivel en el club, su viabilidad como support de vuelta en la LPL estaría muy lejos en la balanza. Debido a esto, SwordArt y TSM, tendrían que encontrar una nueva casa y la LCS, sería su posible residencia futura.

Con esta salida, TSM tendría que buscar un nuevo support para la organización y gracias al alocado mercado de fichajes de 2021, no sería difícil la solución. Cloud9 si se despide de Luka «Perkz» Perković y Barney «Alphari» Morris, se presentaría al igual que TSM y Team Liquid, a una aparente reestructuración del club, ya que los jugadores claves abandonarían las filas en la grieta del invocador.

Finalmente, se espera que hasta el 15 de noviembre, fecha en la que el mercado de fichajes se abra, ningún trasladado sea efectuado oficialmente, pero todo apunta a que presenciaremos unos de los cambios más alocados en la historia de League of Legends.