Sylas, el desencadenado: Nuevo campeón de League of Legends

Splash art de Sylas

Riot Games publicaba ayer el que será el nuevo campeón de la lista de personajes de League of Legends. Su nombre es Sylas, el desencadenado, un paria de Demacia que ha jurado derrocar el trono y poner fin a un sistema opresivo que le ha mantenido encerrado durante años por el simple hecho de ser un mago. Desde la página oficial del juego anunciaban su llegada con un espectacular tráiler.

Sylas está pensado para llevarse a la línea superior, pero su kit de habilidades, que ha dado mucho que hablar, nos lleva a pensar que también podremos verlo en la jungla o en el mid. Sea como sea, todo apunta a que va a convertirse en uno de los campeones más poderosos del MOBA de Riot Games.

“REDUCID SU REINO A MÍSERAS CENIZAS”

Habilidades de Sylas

Pasiva Sylas Icono

Arranque de Petricita – Pasiva: Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace que sus cadenas giren alrededor de él, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.


Icono Q Sylas

Latigazo de Cadenas – Q: Sylas arremete con sus cadenas, lo que inflige daño y ralentiza ligeramente a los enemigos. Tras un breve lapso de tiempo, el enlace de las cadenas explota, lo que aumenta la ralentización y vuelve a infligir daño.


Sylas W Icono

Matarreyes – W: Sylas embiste a un objetivo con un potente golpe que inflige daño y le cura a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño es mayor. Si Sylas tiene poca vida, la curación es mayor.


Sylas icono e

Fuga/Rapto – E: Sylas se desplaza una corta distancia y se protege con un escudo. Durante unos instantes, puede volver a lanzar la habilidad para sacar sus cadenas y aturdir, dañar y deslizarse hasta el primer enemigo al que golpee.


Sylas R Icono

Apropiación – R: Sylas se apropia de la definitiva de un enemigo para usarla él. Los enemigos pueden seguir usando sus definitivas cuando Sylas se apropia de ellas. Sylas puede robar la definitiva de un enemigo siempre que Apropiación esté disponible pero, después de hacerlo, no puede volver a apropiarse de esa misma definitiva durante un tiempo.

¿Cómo Jugar con Sylas?

Por su kit de habilidades estamos ante un posible mago offtank que equilibre habilidades y ataques básicos en los combates. Con su pasiva potenciamos el ataque básico que sigue a cualquier habilidad como si equipara una Trinidad o una Perdición de Liche. Con la Q podremos mantener un daño constante en línea o aprovechar su ralentización para los gankeos en la jungla.

La W puede utilizarse en casos de extrema necesidad, ya que se ve potenciada tanto por el porcentaje de vida del enemigo como por el porcentaje de vida del propio Sylas. Cuanto más avanzado esté el combate más útil resultará la habilidad. Además, el campeón posee una gran movilidad otorgada por su E, tanto para escapar, aprovechando el escudo, como para atacar, aprovechando las cadenas.

Por último, la habilidad más controvertida, la R desatará todo el potencial de Sylas, capaz de copiar las habilidades definitivas del equipo rival. Lo importante es ir variando entre los campeones de los enemigos, ya que tras utilizar una definitiva esta tardará un tiempo en volver a estar disponible.

Aspectos de Sylas

 

 

Sylas, el desencadenado: Nuevo campeón de League of Legends
4.5 (90%) 2 votos