Inicio Juegos Overwatch T1 anuncia su entrada en Overwatch Contenders

T1 anuncia su entrada en Overwatch Contenders

0
358
T1 entra en Overwatch Contenders Korea

T1, el club coreano de deportes electrónicos conocido anteriormente como SK Telecom T1, ha anunciado su entrada en Overwatch. La organización donde juega Faker —aunque en el equipo de League of Legends, claro— estará presente en Overwatch Contenders Korea en 2020.

Overwatch Contenders tiene un nuevo integrante

Este movimiento parte de la ampliación que T1 está sufriendo en los últimos meses, a lo largo de los cuales han ido anunciando nuevas disciplinas donde entrar, como Pokémon. En este caso, Overwatch, han decidido apostar por la escena nacional coreana en lugar de la máxima liga mundial, la Overwatch League.

Aunque Overwatch Contenders sea una competición con ascenso y descenso, T1 entrará directo a la liga. Será así tras la compra de la plaza de Fusion University, el equipo academia de Philadelphia Fusion (OWL), que acababa de aterrizar en Corea tras su arrollador dominio por Norteamérica.

El equipo de T1 aún no está formado, sino todo lo contrario. Junto a su anuncio en redes, han explicado que buscan tanto jugadores como entrenadores de Overwatch para su plantilla. Aunque buscan miembros de cualquier parte del mundo —siempre que lleguen a los 4300 puntos de SR en clasificatorias—, hay que recordar que las normas de Contenders Korea exigen una mayoría de jugadores coreanos en cada equipo.

SK Telecom T1, ahora T1 LoL, anuncia su roster para 2020