T1 ficha a AZK para su equipo de Valorant

0
121
T1 ficha a AZK
T1 ficha a AZK

Valorant es el juego que ahora mismo más está dando de qué hablar. Muchos equipos de esports están comenzando a poner sus ojos en el nuevo shooter táctico de Riot Games con vistas a un futuro bastante prometedor sobre el juego por quien va a desarrollarlo y el éxito que probablemente conllevará.

T1, anteriormente conocido como SK Telecom, no se ha quedado atrás y ha comenzado a formar su equipo de cara a este juego. Esta vez, ha sido AZK el nuevo fichaje por parte del equipo coreano para comenzar a competir por las mejores competiciones de Valorant que se anunciarán conforme avance el año y más gente vaya siguiendo más el shooter.

Jugadores marcados por un escándalo

Además de AZK, T1 ha fichado a Brax, anteriormente conocido como swag en el competitivo de Counter Strike. Estas dos personas volverán a competir juntas desde el famoso escándalo que conmocionó al mundo de los esports y supuso un antes y un después en la vida de estos jóvenes.

Para quien no lo sepa, AZK y Brax estuvieron involucrados en una serie de escándalos relacionados con las apuestas en los partidos de Counter Strike: Global Offensive. Su equipo, iBUYPOWER, amañaron un partido a propósito con el fin de conseguir un dinero extra para todos los jugadores. Sin embargo, al cabo de poco tiempo fueron descubiertos con capturas que comentaban este arreglo y fueron baneados de por vida por parte de Valve, una sanción que para muchos fue severa.

el equipo de iBUYPOWER
El equipo de iBUYPOWER; Fuente: Change.org

Tras varios años de castigo, muchos de estos jugadores han optado por probar otro tipo de juegos como Overwatch, PUBG o incluso Fortnite. Ahora, con la salida de Valorant, una enorme cantidad de jugadores provenientes del FPS de Valve han echado un vistazo al juego y muchos de ellos lo han visto con muy buenos ojos, por lo que no es descabellado pensar que profesionales casi retirados que se hayan cansado de Counter Strike se pasen ahora a Valorant. Esperemos sobre todo que la vida del nuevo juego de Riot Games dure lo mismo o incluso más que League of Legends.