T1 se asegura a Keria hasta 2023

T1 renueva a Keria hasta 2023

Luego de un año y medio con Keria como support, T1 firma una extensión de su contrato hasta 2023. El jugador coreano ha brillado de manera monumental dentro de las filas de T1. Siendo gran protagonista del 18-0 que concretó T1 este split de primavera, llevándose el premio al MVP de la temporada regular. Con esto, Keria seguirá vistiendo la camiseta del T1 durante dos años más.

Después de volver al trono en la LCK y previo al Mid-Season Invitational, T1 asegura uno de sus mejores jugadores un año más. Keria ha sido una joven promesa desde el primer momento que puso un pie en la liga. Keria debutó en DRX, junto a Deft, donde impuso un gran respeto en la LCK. Con mecánicas de un jugador estrella sumadas a la inteligencia y carácter de un veterano total, Keria demostró pertenecer a la elite. Desde aquel entonces, el joven Keria ya tenía un propósito: Marcar un antes y un después en el rol de support.

Keria: El monstruo de T1

En su carrera, Keria ha firmado grandes temporadas a nivel individual, alcanzando logros colectivos en su llegada a T1. Ahora, junto a Gumayusi, han formado una de las botlanes más temibles del mundo. Con solo 19 años, Keria ha llegado a ser Semifinalista de Worlds en 2021, Cuartos de Final en 2020 y campeón de la LCK este 2022. Y esto sumado, a sus logros individuales, siendo 4 veces seleccionado en el All-Pro Team de la LCK y siendo el primer jugador support en llevarse el MVP de la liga.

De esta manera Keria no se detiene, el próximo MSI será el primero de su carrera, donde intentará llevarse el título que será el 3ro de estos para T1. Donde se medirá con Ming, actual campeón del torneo y uno de los mejores support chinos, y contra Targamas, una de las grandes joyas que han surgido en Europa. Esto sin dudas, serán duelos a niveles mecánicos impresionantes donde esperaremos ver lo mejor de cada uno. T1 se aseguró un support de mucho valora, y a uno de los mejores jugadores del mundo, para algunos hasta el mejor jugador de la actualidad. Keria tiene la oportunidad de cumplir su sueño, marcar un antes y un después en la posicion de support.