T1 y Faker continuarán juntos por tres años más

T1 y Faker renuevan por 3 años

Es imposible no hablar de él cuando entra en el mercado de fichajes. El League of Legends mundial volvió a temblar tras los rumores de que Lee Sang-hyeonk «Faker» era agente libre. Para tranquilidad de todos sus seguidores y de los fieles a T1, Faker se queda. Tras rechazar múltiples ofertas de Norteamérica e incluso de China, la casa del tres veces campeón mundial seguirá siendo la misma. T1 anuncia la renovación de Faker como su midlaner por tres años. El astro coreano continuará en la organización de su vida. Faker tendrá más para dar junto a T1 y su historia seguirá escribiéndose.

Parece que volver a los grandes escenarios internacionales facilitaron el trabajo de decidir. Faker se queda en T1 y apuesta a por seguir coleccionando títulos en las vitrinas de la organización coreana. Faker cierra su novena temporada en T1 firmando todo para continuar hasta el 2025. La historia de ambos juntos seguirá en proceso de escritura, acrecentando la leyenda a cada paso que dan y adornando con las hazañas que cosechan. El equipo coreano este año jugó 4 de 4 finales posibles, ganando solo la LCK de primavera, pero pisando las finales de MSI y Worlds, donde ambas se les escaparon en un quinto mapa.

Faker apuesta nuevamente en ser el líder de T1

Cómo no apostar en el futuro del equipo, como no cuando los resultados de este 2022 han sido asombrosos. Faker confía y elige seguir dando sus servicios a T1, en lo que serán muchos más intentos de conquistar títulos. T1 ya estuvo muy cerca este año de levantar trofeos a nivel internacional, por lo que continuando con su asombrosa y joven plantilla el competir por ser el mejor del mundo estará asegurado.

T1 vence a GENG y es campeon de LCK
T1 será uno de los pocos equipos, permanecientes a la élite, que enfrentarán el 2023 sin cambios en la plantilla

El equipo de Faker será el único equipo de la LCK en continuar sin cambios en su plantilla de cinco. La nueva generación de la organización coreano se ha nutrido de experiencia y con Faker de la mano irá a por más. Es imposible imaginar a este grupo no optando a subir al trono, siendo candidatos en cada torneo. Teniendo al rey demonio en el equipo, la plantilla de T1 continuará creciendo con cada paso. Jugadores como Moon Hyeon-joon «Oner» y Lee Min-hyeong «Gumayusi» han demostrado un crecimiento exponencial de la mano de Faker. También Choi Woo-je «Zeus«, el recién surgido de la academia, ha tenido un año increíble en su debut en los grandes escenarios.

Cuando comience la nueva temporada, T1 tendrá el deber de defender el título de campeón de la LCK de primavera. Con solo movimientos en el apartado de entrenadores, el equipo coreano será, sin dudas, el candidato a dominar este primer split. El mantener la plantilla hará que T1 adelante a los demás equipos en términos de adaptación y sinergías. Esto será el punto más fuerte de T1 que formará finalmente de la siguiente manera para 2023:

  • Choi Woo-je «Zeus«
  • Moon Hyeon-joon «Oner«
  • Lee Sang-hyeok «Faker«
  • Lee Min-hyeong «Gumayusi«
  • Ryu Min-seok «Keria«
  • Bae Seong-woong «Bengi» (Head coach)
  • Im Jae-hyeon «Tom» (Coach)