Taberna salvaje y las clasificatorias Wild Open en Hearthstone

Taberna salvaje y las clasificatorias Wild Open en Hearthstone

Durante este mes en Hearthstone se podrá disfrutar del formato de juego salvaje en la taberna con la Taberna Salvaje. El formato salvaje permite crear mazos más poderosos gracias al uso de cartas que no están en estándar, y usar las estrategias más locas que se os puedan ocurrir, ya que se permiten todas las cartas del juego desde su lanzamiento.

Clasificatorias del Wild Open 2019

Además, las clasificatorias para el Wild Open ya están abiertas, y si estáis interesados en competir en formato salvaje, lo podréis hacer durante todo el mes de enero.

El torneo se celebrará de forma exclusiva vía online, y tendrá varias fases. En primer lugar la fase clasificatoria y una eliminatoria posterior. La bolsa de premios es de 30.000$ que se repartirán entre los ocho mejores jugadores.

¿Cómo participar?

Hay que quedar entre los 100 mejores del ranking del modo Salvaje de vuestra región competitiva (Europa, Améric o Asia-Pacífico), y así participar en las eliminatorias. Los dos mejores de cada eliminatoria pasarán a la final del Wild Open 2019, donde se encontrarán con los finalistas de china que se clasifican directamente desde el ranking del modo salvaje de enero.

Fechas del Wild Open 2019

  • Clasificatorias del Wild Open: del 1 al 30 de enero de 2019
  • Eliminatorias del Wild Open: 16 de febrero de 2019
  • Final del Wild Open: 23 de febrero de 2019

Solo se retransmitirá de forma oficial por los canales de Blizzard, la fase final del Wild Open 2019. Podéis consultar las normas oficiales del campeonato aquí (inglés) y comprobar si cumplís los requisitos para participar.

Taberna salvaje y las clasificatorias Wild Open en Hearthstone
5 (100%) 1 voto