Team BDS solventa su mal inicio en el Play-In de Worlds 2023

Team BDS Worlds 2023 Día 4

Tras un debut de pesadilla, Team BDS enseñó su mejor cara en el Play-In de Worlds 2023. El cuarto representante de Europa en el campeonato mundial de League of Legends logró demostrar el nivel que se esperaba y se mantiene con vida en el torneo. Con un rápido 2-0 frente a Detonation FocusMe, Team BDS avanza al último duelo de la llave con el objetivo de meterse en la serie clasificatoria a la fase principal de Worlds 2023.

Si había un rival que podía darle a Team BDS confianza tras su mal estreno, era Detonation FocusMe. El representante de Japón fue de los equipos más flojos en la primera ronda y podía ser para BDS un excelente rival para levantar ánimos.

Y vaya que lo fue, Team BDS recupera las buenas sensaciones tras despechar al campeón de la LJL sin llegar a la hora de duración entre ambos mapas. Con todos sus jugadores dando el paso al frente, Team BDS venció a DFM y se mantiene con vida en el Play-In de Worlds 2023 demostrando tener una buena cara.

Aparece Crownie y Team BDS toma fuerzas en Worlds 2023

Al igual que en la serie de repechaje contra Golden Guardians, este viernes Team BDS fue un equipo completo. El cuarto representante de la LEC aplastó a Detonation FocusMe con mucha solvencia, no dejando que el reloj marque la media hora de partido en ningún mapa.

Entre los protagonistas destacados en la serie, por fin estuvo Juš Marušič «Crownie«. El tirador esloveno volvió a ser la pieza sólida del equipo, en especial en las peleas grupales. Crownie cerró una serie con un Pentakill (tercer Pentakill que vemos en Worlds) que puede darle confianza para el resto del torneo.

Tras una victoria fácil, pero obligatoria, Team BDS continuará su travesía por el Play-In este fin de semana. El conjunto suizo se enfrentará a CTBC Flying Oyster este sábado desde las 12:00 hs. (Hora Peninsular) / 07:00 hs. (Hora Argentina). Ten en cuenta que el horario de esta serie puede adelantarse o atrasarse. Esto dependiendo la velocidad con la que concluya la serie anterior, siendo el caso de adelanto de horario el que más ocurre en este mundial.