Team Dynasty se lleva el LoL Kickoff de LEC

LEC Kickoff LoL
Rekkles fue el MVP del LoL Kickoff de LEC / Cortesía: LoLEsports

La dinastía prevalece sobre el legado en el showmatch inaugural del League of Legends europeo. En el segundo día del LoL Kickoff 2023, Team Dynasty y Team Legacy se enfrentaron en representación de LEC. Tras tres mapas de pura acción y diversión, Team Dynasty se llevó la victoria por 2-1 y se hizo con el título de ganador. Además del título, el equipo de Dynasty podrá hacer un emoticono para el LoL en honor a su victoria en el estudio de LEC. De parte de la dinastía, Martin Larsson «Rekkles» se coronó como el MVP, jugando tres mapas a gran nivel en diferentes roles.

El evento que rompía el listón de la temporada 2023 en Europa reunió a representantes de todos los equipos de LEC. El LoL Kickoff de LEC ofreció unas cuantas horas de diversión y pudimos ver el estreno de múltiples jugadores bajo los colores de sus nuevos equipos. Además de la presentación de muchos, la acción del League of Legends no pasó desapercibida, con tres mapas muy entretenidos. El resultado final fue un 2-1 para Team Dynasty, que se lleva el título de vencedor de esta primera edición del evento en Europa.

Rekkles se lleva el MVP del LoL Kickoff de LEC

Que mejor vuelta al estudio de LEC que con una victoria. La actuación de Rekkles en el showmatch fue alucinante, dandolo todo para la victoria de su equipo. El equipo dinastia se alzo con la victoria con un Rekkles galáctico en su regreso al escenario. Si bien no es un partido oficial de liga, el tirador sueco de Fnatic se vió muy feliz de estar de vuelta y lo celebró en la grieta. Rekkles se llevó el MVP del evento tras dos victorias increíbles con Diana en la jungla y Kennen en toplane. Además, no podemos pasar por alto la actuación del sueco con Janna en la derrota del segundo mapa. Rekkles no murió como support con su famosa Janna, demostrando que algo sabía cuando buscaba equipo como soporte.

La compañía de Rekkles en el escenario no se quedó atrás tampoco. Adrian Trybus «Trymbi» tuvo grandes actuaciones vistiendo la camiseta de KOI en este evento, en especial con Lux en la midlane. También pudimos ver el estreno en occidente de Shunsuke Murase «Evi» con la camiseta de Team Heretics, otro equipo español que debutará en LEC. Finalmente el quinteto de los ganadores lo cerraban Thomas Foucou «Exakick» y Finn Wiestål «Finn«, quienes también destacaron jugando fuera de su posición natural.

Por parte de Team Legacy, equipo perdedor, tuvimos una brillante actuación del veterano Luka Perković «Perkz» con Kindred en la jungla. Mientras que Andrei Pascu «Odoamne» y Zdravets Galabov «Hylissang» otras dos leyendas, tuvieron divertidos partidos vistiendo por primera vez las camisetas de sus nuevos equipos. También pudimos observar a los debutantes, Martin Sundelin «Yike» y Théo Borile «Sheo» en el estudio de europeo.

En su primera actuación, Hylissang dejó uno de sus «detallitos mágicos»

Recordar que este showmatch de LEC lo podrás ver en los propios canales de la liga y en LoLEsports, al igual que los demás eventos del LoL Kickoff.