Team Heretics alcanza un acuerdo con Adidas

Team Heretics anuncia su patrocinio con Adidas

El club de deportes electrónicos de Gregf, Goorgo y Reguilón, Team Heretics, acaba de presentar otro nuevo patrocinador. Después de anunciar esta misma semana que irán de la mano de Logitech G para dar un salto de calidad en el equipamiento para sus jugadores, ahora el salto lo dan en el equipamiento técnico. Adidas se une a Team Heretics como patrocinador técnico. El club también ha presentado su nueva camiseta técnica, exclusiva y limitada en Gamergy.

Team Heretics y Adidas han trabajado conjuntamente en el diseño de la camiseta

Adidas ha desarrollado junto a Heretics una camiseta especial por el mundial de CoD
Camiseta edición especial CoD Champions. | Fuente: Team Heretics

Esta nueva camiseta se ha diseñado con motivo de la participación del equipo madrileño en el mundial de Call of Duty, que tendrá lugar durante el mes de agosto. El director de marketing de Adidas España comentaba lo siguiente: “Adidas tiene como máxima proporcionar el material deportivo de la mejor calidad a todo aquel que compite con las tres bandas. Los esports no podían ser ninguna excepción. Estamos muy orgullosos de ser el nuevo patrocinador del mejor equipo de deportes electrónicos del país”.

La multinacional alemana ha alcanzado un acuerdo que no se va a quedar únicamente en esa camiseta técnica exclusiva. El acuerdo va más allá. Team Heretics y Adidas han firmado una alianza a largo plazo en la que se desarrollará una línea de ropa, tanto para el día a día, como para entreno o competición. Estos productos, por supuesto, se desarrollará en común entre ambas partes.

Camiseta edición especial de CoD para Team Heretics

Antonio Catena: “Estamos seguros que nos espera un futuro apasionante juntos”

El CEO de Team Heretics, Antonio Catena, ha mostrado su satisfacción plena con el acuerdo: “Hoy es un día muy feliz para el club y todos los seguidores de Team Heretics. Nos enorgullece contar con Adidas como nuevo patrocinador técnico, la marca más prestigiosa del mundo en el ámbito del deporte”.

Adidas es un referente mundial en fabricación de material deportivo. Viste nada más y nada menos que al Real Madrid o a la Selección Española, entre otros muchos equipos y deportistas. “Los esports están evolucionando muy rápido y dando pasos de gigantes para mirar de tú a tú a deportes que llevan más de un siglo entre nosotros. En Heretics, estamos trabajando muy duro y esto hace que las empresas más relevantes se fijen en nosotros como socio y canal para llegar a este nuevo target“. Estas fueron las palabras de Catena, que ve, cada vez más, como se acercan los dos mundos.

Team Heretics alcanza un acuerdo con Adidas
Vota este post