Team Heretics se suma al Curso de Experto en Gestión de Esports de Fluzo Studios y UDIMA

Team Heretics se suma al Curso de Experto en Gestión de Esports

Fluzo Studios ha anunciado su nuevo compañero de viaje en la próxima edición de su Curso de Experto en Gestión de Esports, programa que gestiona junto a UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid). Team Heretics se unirá al proyecto mediante un acuerdo por el cual los alumnos del curso podrán realizar prácticas en el club madrileño.

Heretics ayudará en la formación de futuros profesionales

La implicación de Heretics con el Curso en Gestión de Esports va mucho más allá. Tanto en el módulo de Marketing como en el de Gestión de equipos, algunos miembros de la directiva del club impartirán varias master classes para los alumnos.

Además, este acuerdo también traerá consigo la posibilidad de ganar una beca para el curso, otorgada por Heretics. Para optar a ella, los candidatos deberán llevar a cabo una propuesta de nuevos modelos de negocio para dicho club. El mejor conseguirá esta ayuda.

Alumnos del Curso de Experto en Gestión de Esports
El curso ya ha tenido tres ediciones en el pasado y Heretics se une para la cuarta. | Fuente: Fluzo Studios.

“Team Heretics es sin duda un club referente en España, una organización que ha sabido leer perfectamente el ecosistema de los esports y entender su funcionamiento, como lo demuestran por ejemplo sus patrocinios”, explica Rafael Espinosa de los Monteros, director del curso. “Por eso, poder contar con su directiva implicada en master classes y brindar a nuestros alumnos la posibilidad de desarrollar prácticas en un club top es para nosotros un orgullo y otra muestra de las cotas que estamos alcanzando con nuestra oferta formativa”.

Por su parte, el CEO de Team Heretics, Antonio Catena, se muestra contento de participar en el ámbito educativo: “Formar parte del curso de Experto en Gestión de Esports junto a UDIMA nos hará tener una relación más cercana con el talento que se desarrolla en la escena y poder aportar nuestro grano de arena en la formación de los profesionales que dentro de muy poco estarán trabajando para sacar adelante esta industria“.

La cuarta edición del curso dará comienzo el 30 de septiembre, mientras que las inscripciones se cerrarán el día 20 del mismo mes. Para más información, se puede visitar la web oficial del curso.