Team Heretics entra en los playoffs de la CWL

Jesús Soldán
Imagen promocional Team Heretics Playoffs CWL Finals

Team Heretics, el club de deportes electrónicos español, no decepciona. Desde sus inicios han sabido demostrar un gran nivel, primero a nivel nacional y más tarde en la escena internacional. Tanto es así que, durante la CWL de esta temporada, siempre han sabido permanecer en el top 8 o superior. Lo demostraron en Fort Worth, en Londres y en Anaheim, así como durante toda la Pro League.

Ahora, han vuelto a sumar un nuevo hito a su historial, ya que se han proclamado como uno de los cuatro mejores equipos en su grupo de Pro League y uno de los ocho mejores en la general. Esto les permite obtener el pase directo a la fase final de Pro League, junto con eUnited, 100 Thieves y Splyce. “Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí y vamos a seguir esforzándonos al máximo para poder dar lo mejor de nosotros mismos en Miami y prepararnos para el mundial de CoD”, ha declarado Alejandro López, “Lucky”, capitán de Heretics.

En su búsqueda por alcanzar el mejor nivel, Heretics reforzó su plantilla con el fichaje de Ronaldeo “Wartex” Lavado, de nacionalidad italiana, que debutó hace escasos días con el club en el partido ante Optic Gaming.

CWL Finals

Ahora, a Team Heretics le toca prepararse para las CWL Finals, que tendrán lugar en el Miami Convention Center durante los días 19, 20 y 21 de julio.

CWL Finals
Las finales de la CWL tendrán lugar en Miami, donde viajará Team Heretics.

En este evento se verán las caras los cuatro mejores equipos de cada división y los dos mejores del play-in. El formato será de doble eliminación al mejor de 5 series. Los modos de juego y mapas serán los siguientes:

  • Hardpoint: Arsenal, Frequency, Gridlock, Hacienda, Seaside.
  • Buscar y Destruir: Arsenal, Frequency, Gridlock, Hacienda, Payload.
  • Control: Arsenal, Frequency, Gridlock, Seaside.

Se repartirán 1.250.000 dólares entre los equipos en función de su posición final:

PosiciónPremio
500.000$
300.000$
200.000$
100.000$
5º-6º43.750$
7º-8º18.750$
9º-10º12.500$

Los equipos que participarán serán los siguientes:

División ADivisión B
OpTic GamingeUnited
Gen.G100 Thieves
Faze ClanSplyce
Team HereticsTeam Reciprocity

El cuadro de los equipos ya está preparado, a falta de conocer los ganadores del play-in. Precisamente, Heretics tendrá que enfrentarse a uno de los dos clasificados de esta forma, para encontrarse con OpTic Gaming más adelante.

Cuadro CWL Finals
Heretics se enfrentará a rivales muy duros en los playoffs de CWL. | Fuente: CWL.

Si estáis interesados en asistir al evento, podréis adquirir las entradas a través de la tienda oficial de la MLG a un precio de 59,99 dólares. Los menores de 13 a 15 años deberán ir acompañados de sus padres o tutores legales y presentar un consentimiento escrito. Si tenéis 16 o 17 años, solo será necesario dicho documento. También podréis seguir la retrasmisión en MLG.com/callofduty o twitch.tv/callofduty.