Team Heretics ficha a Wartex, jugador de CoD de Movistar Riders

Wartex, nuevo jugador de Call of Duty para Team Heretics

La repentina salida de Sukry hace tan solo unos días ha obligado a Team Heretics a buscar un nuevo jugador para reforzar su plantilla de Call of Duty. El elegido por los herejes ha sido el italiano Wartex, que, hasta ahora, formaba parte de la squad de Movistar Riders.

De Riders a la Pro League

El club verde ha anunciado el traspaso de Ronaldo César Lavado en Twitter, donde le han dado la bienvenida al nuevo jugador. Movistar Riders también ha querido dar las gracias a Wartex por su tiempo en el club con un tweetEl italiano debutará con Heretics en la Cross Division de la Pro League, el 1 de julio.

Los fans de Heretics no han tardado en dar su opinión sobre el fichaje en las redes, con un mensaje generalmente negativo. La afición piensa que Wartex no está a la altura de Sukry y que el club ha cometido un error en este movimiento. Sin embargo, hasta que no se vean los resultados del conjunto verde no podrán valorar realmente la supuesta diferencia de nivel entre ambos.

Sus compañeros de equipo han querido darle la bienvenida y apoyo en redes, donde todos se muestran contentos con el fichaje y están deseando empezar a jugar con él.

Movistar Riders CoD, colgando de un hilo

Las cosas no pintan tan bien en Riders como en Heretics. La salida de Wartex podría significar el final de la squad de Call of Duty en el equipo de Movistar. Los jugadores ya han publicado en sus cuentas de Twitter que, aunque siguen con contrato en Riders, el club les ha dejado explorar nuevas ofertas de cara a la siguiente temporada y a Modern Warfare.

Se trata de un duro golpe para el equipo, que había hecho de Puni una de las caras más visibles y carismáticas del club. Lo cierto es que, la falta de Superliga Orange de CoD u otras competiciones importantes a nivel español, sumado a la imposibilidad de llegar a Pro League, ha dejado al equipo en un lugar incómodo. Queda esperar si el competitivo de CoD despega con Modern Warfare para saber el futuro de estos profesionales.

Team Heretics ficha a Wartex, jugador de CoD de Movistar Riders
5 (100%) 1 voto