Team Heretics incorpora a Obstun como titular

Team Heretics, uno de los equipos que compite en la Superliga Orange, ha anunciado un cambio en sus filas de CS:GO. Alejandro “Obstun” Rivas pasa a formar parte del quintero titular tras ser fichado inicialmente como suplente.

El jugador madrileño llegó al equipo el mes pasado con el rol de suplente para cubrir la salida de Javier “Cloud” López del club. Finalmente, tras dos semanas de intenso entrenamiento y varios partidos oficiales, Heretics ha decidido darle un puesto como titular en el equipo.

Heretics destaca su personalidad y ambición

Obstun fichó por Heretics sin poseer una carrera de equipos profesionales en su currículum, sin embargo el club está contento con su rendimiento y progresión con el resto de compañeros. Heretics destaca en su comunicado que tanto la gran ambición demostrada como su personalidad han sido factores clave para el equipo.

Declaraciones de Eder Alzugaray, entrenador de Herectics, tras la incorporación de Obstun como titular: “Creo que es importante dar oportunidades a este tipo de jugadores porque lo que te garantizan es la ilusión, las ganas y el hambre que otros han perdido”.

Podremos ver a Obstun en acción el próximo martes ante GA eSports, último clasificado de la Superliga Orange. Heretics buscará seguir con la buena dinámica de la pasada jornada, donde superaron cómodamente a WILD Gaming por 16-3. El equipo seguirá luchando por conseguir el objetivo, una plaza en los playoff. Actualmente Herectics se encuentra empatado con x6tence y WILD Gaming en la séptima posición.

Team Heretics incorpora a Obstun como titular
5 (100%) 1 voto