Team Heretics presenta su nuevo quinteto para Rainbow Six

Nueva plantilla de Heretics para R6

Durante la tarde de ayer domingo, Team Heretics presentó a través de un vídeo la nueva plantilla de cara a la próxima temporada de Rainbow Six: Siege. Se trata de un equipo totalmente renovado, para el que el club ha escogido a algunos de mejores jugadores de la liga nacional.

Team Heretics entró de lleno al competitivo de Rainbow Six tras comprar la plaza y plantilla de Dragons Esports Club el pasado julio. El equipo de los de Goorgo acabó primero en la liga regular quedándose, sin embargo, a las puertas de la final de R6 Spain Nationals tras caer en semifinales contra x6tence, a la postre campeón y disuelto poco después.

Los jugadores que han escogido para intentar conseguir la gloria este año ha sido una combinación de algunos de los mejores jugadores españoles procedentes, tanto de otros conjuntos como de la agencia libre. El quinteto al completo esta formado por los siguientes nombres:

  • Oscar “Kuriboh” Puerma: Proveniente del ya extinguido equipo de x6tence. Sus grandes resultados en los anteriores campeonatos le han valido para tener un lugar en el club. No será el único procedente de éste club que ha llegado nuevo al equipo.

  • Francesc “Juk4” Illana: Como Kuriboh, llega desde x6tence para intentar ganar el torneo de Rainbow Six más importante de España.

  • Daniel “chOi” Ortega: Tras dos años en Movistar Riders, ha decidido cambiar de aires e intentar llegar a lo más alto a nivel nacional e internacional de la mano de los herejes.

  • Álvaro “baroz” Valero. El antiguo jugador de Vodafone Giants ha querido fichar por Heretics para demostrar su mejora en el juego durante los últimos meses y alcanzar con constancia un puesto entre los jugadores más valorados del panorama.

El principal objetivo del equipo español es conseguir entrar en la Pro League en la que participan los mejores equipos del mundo. Sin duda, Heretics quiere demostrar ser de los mejores y entrar con ganas en esta prestigiosa competición.