¡Team Heretics presenta su sección de FIFA!

Team Heretics anuncia sus fichajes de su nueva sección de FIFA
Alejandro Hidalgo y Matías Bonnano, nuevos fichajes de Team Heretics.

El equipo Team Heretics ha dado el salto al gran escenario del competitivo de FIFA. Con FIFA 22 a la vuelta de la esquina, la franquicia ha abierto su sección de FIFA, presentando a bombo y platillo a sus dos flamantes fichajes: Alejandro Hidalgo y Matías Bonnano.

Hidalgo, una apuesta de presente y futuro

De ganar la «FIFAENCHANCLETAS» con 15 años a dar el salto a Team Heretics, un grande del sector. La trayectoria de Alejandro Hidalgo, de 19 años, es intachable. Desde su Córdoba natal, el andaluz se ha ido labrando su nombre. Primero con SKT eSports, club que le descubrió y le dio la oportunidad de mostrarse.

Y vaya que si lo hizo, llegando a las últimas rondas de torneos como ‘eSports and fun’ o la Gamergy. Un proceso de crecimiento que llamó la atención de Iván Varela, director del club de eMonkeyz. «Es el jugador que todo club querría tener. Jugador muy humilde, con unos padres que le apoyan en los eSports y que le han sabido inculcar unos valores«, dijo por aquel entonces.

Tras firmar, Hidalgo consiguió ganar el Carrefour Esports Tournament en el año 2018 y el torneo de Gamepolis en el 2019. Su meteórica progresión llamó la atención de Cream eSports, club al que pasó a defender sus colores, aunque más tarde pasaría a llamarse CreamRealBetis.

Fue en FIFA 20 donde Hidalgo dio un golpe encima de la mesa. El wonderboy cordobés obtuvo un meritorio subcampeonato en la Mid-Season de la eLaLiga Santander de FIFA 20, además alcanzar el top 9-16 del torneo de la eLaliga Santander. En el reciente FIFA 21, las cosas fueron mejor para el cordobés.

 Alejandro Hidalgo volvió a demostrar que es uno de los mejores. Con el equipo QLASH_Spain y defendiendo los colores del Villarreal, obtuvo un tercer puesto en la eLaLigaSantander, perdiendo la final de Loser Bracket ante Pepeelbotellu, subcampeón del torneo.

Hidalgo fue el segundo mejor jugador de la Regular Season de la eLaLiga Santander, representó a la selección española eFootbal en la FIFA eNations Club y quedó anclado en el top 33-64 de los playoffs de la FIFA Global Series de FIFA 21.

Matías Bonnano, la eminencia de Rosario

Desde la ciudad donde nació un tal Leo Messi a ser el campeón de la Copa Conmbeol eLibertadores con Krü Esports. La carrera de Matías Bonnano es increíble. La joven perla rosarina firmó con Argentinos Juniors en FIFA 19 tras destacar en el panorama nacional. De hecho, fue en FIFA 20 cuando Matías dio a conocerse como lo que es: uno de los mejores.

Con su nuevo club, Bonnano conquistó la «eLFP», el campeonato de la Primera División Argentina. Además, ganó en aquel año la eCOPA AFA Esports. Su nivel no pasó desapercibido y Krü Esports, equipo del Kun Agüero, se hizo con sus servicios. Con su nuevo equipo, Matías Bonnano se adjudicó la ya mencionada Copa Conmbeol eLibertadores. Posteriormente, fue llamado por la AFA para representar a la ‘Albiceleste’ en la FIFA eNations Cup.

Ambos fenómenos aterrizan en Team Heretics y tendrán a Edu Castellano como coach y guía, además de la estimable ayuda de Iván Prieto como team manager.