Team Heretics presenta sus nuevas camisetas de adidas

Alberto Valero
Team Heretics y Adidas

El equipo madrileño ha mostrado su nueva equipación, fruto del acuerdo de patrocinio con la popular marca deportiva adidas. Bajo esta asociación, la empresa que viste a grandes equipos de fútbol como, entre otros, el Real Madrid, volverá a ser la encargada de elaborar las camisetas técnicas de Team Heretics para la temporada 2020. Con el objetivo de seguir innovando en la escena de los esports, sus jugadores podrán vestir a la moda de la vestimenta street wear.

La presentación, que ha tenido lugar en la tienda de adidas de Barcelona, situada en el Paseo de Gracia número 3, tuvo como principal atracción un fan meeting con TheGrefg y Goorgo. Cientos de fans se acercaron para presenciar la nueva imagen de los herejes, que además sacaron en sus redes sociales el spot promocional:

Bajo el lema #LoQueSomos

La campaña tendrá como hashtag idenfiticativo #LoQueSomos. “Con #LoQueSomos, Heretics quiere romper con lo establecido y dejar claro que queremos llevar la cultura del gaming y los esports a lo más alto. #LoQueSomos, define cómo es Heretics: internacional, mainstream, el gaming llevado al extremo competitivo y al más alto nivel“, asegura el equipo en su comunicado oficial. “Heretics es desenfreno, es locura, es adrenalina, es cumplir sueños y, sobre todo, es presente, futuro y pasión”.

De esta forma, Heretics y adidas aprovecharon para lanzar su campaña tanto a nivel presencial, en Barcelona, como a nivel digital, con el hashtag y el vídeo promocional. El seguimiento fue tremendo, haciendo incluso que el hashtag se convirtiera en tendencia durante varias horas. Esto supone un paso más para acercar a los esports al mercado más internacional.

Ambos modelos de la camiseta oficial ya se pueden comprar desde la tienda del club. También estarán disponible en tiendas propias de adidas de Barcelona y Madrid, una selección de centros comerciales El Corte Inglés y tiendas de Fútbol Manía y Fútbol Emotion. De esta forma, Heretics no solo tendrá presencia e ingresos a través del mundo digital, sino también de forma presencial. Un paso que, a buen seguro, repetirán otras marcas próximamente.