Team Heretics arrasa en la final de R6 Spain Nationals contra Movistar Riders

0
118
FullEsports - Team Heretics arrasa en la final de R6 Spain Nationals

La R6 Spain Nationals es para Team Heretics. Los herejes arrasaron con Movistar Riders en una final al mejor de cinco donde sobraron dos mapas. Un título que les abre las puertas de Europa ya que pueden aspirar a la Challenge League, la segunda liga más importante del continente.

¿Cómo fue el camino hasta la final de la R6 Spain Nationals para Team Heretics y Movistar Riders?

Team Heretics firmaba para esta temporada un quinteto para dominar el territorio nacional. Una apuesta clara para alzarse con el título y que finalmente ha dado sus frutos. Aunque su paso a la fase eliminatoria de la R6 Spain Nationals fue como segundo clasificado.

Los herejes tuvieron un pequeño susto ante SinOrg al que consiguieron sobreponerse tras volver a engancharse del cuadro perdedor en el que se sobrepuso a Flamengo. A partir de este punto, con Team Heretics en semifinales de la R6 Spain Nationals ya no les tembló el pulso. Arrasaron con Electrify Esports con un 2-0.

Movistar Riders tuvo que vencer a AION aunque más tarde perdió contra Electrify el duelo de ganadores. Esto les llevó nuevamente a enfrentarse a AION que poco pudo hacer dejándoles la alfombra roja para medirse a Vodafone Giants en semifinales. Unas semifinales de similar resultado que los herejes ya que se impusieron por 2-0.

Los herejes no tuvieron rival en una final que se resolvió por 3-0

Team Heretics no tuvo rival. Movistar Riders se vio superado por un quinteto que les dominaba en muchas facetas del juego. Fueron tan superiores que tan solo se disputaron tres de los cinco mapas, con idéntico resultado, 7-4 para Team Heretics que se lleva: el trofeo, los 6.000€ de premio y el pase a la Challenger League.

Habrá que ver si Team Heretics es capaz de exhibir músculo en una de las competiciones más duras de Rainbow Six europeo. Al menos van con cinco grandes jugadores en plena forma. ¿Conquistarán Baroz, Kuriboh, Sakke, Juk4 y p0Lo Europa?