Team Heretics renueva a Predator como patrocinador hasta 2020

Team Heretics renueva con Predator hasta 2020.

El club de deportes electrónicos madrileño ha anunciado que Predator, uno de sus principales patrocinadores, seguirá apoyando al equipo hasta 2020. Team Heretics ha renovado con la marca de tecnología de Acer tras un año juntos.

Predator no solo seguirá apoyando a Heretics, sino que se centrará aún más en las divisiones de CS:GO y Fortnite. Así lo ha anunciado el club, que parece que quiere reforzar esos dos títulos de cara a lo que queda de año.

Anuncio renovación CoD de Team Heretics.
Team Heretics también renovó a su equipo de Call of Duty hasta 2020.

“Desde PREDATOR tenemos mucho que poder aportar a los deportes electrónicos. Es por eso que hemos decidido seguir con club referente a nivel español para poder ofrecer las mejores innovaciones de nuestra marca y ofrecerles el mayor rendimiento posible”, ha declarado el director de Marketing de Acer Ibérica, Jaume Pausas.

Team Heretics cuenta con varios patrocinadores. Entre ellos, además de Predator, también destacan KFC, San Miguel, Discord y G Fuel. El club madrileño no deja de buscar nuevas alianzas con las que seguir creciendo como club referencia a nivel nacional e internacional.

Team Heretics renueva a Predator como patrocinador hasta 2020
Vota este post