Team Liquid envía al banquillo a L1NK y ficha a Dreamas

Team Liquid Dreamas x L1NK

Después del surgimiento de rumores acerca del quinteto de Team Liquid en Valorant, los caballos mueven piezas. En busca de mejorar de cara a la próxima Masters y lo que queda de año, Team Liquid envía al banquillo a L1NK y ficha a Dreamas para su reemplazo. El equipo liderado por el núcleo de CS:GO Jamppi, ScreaM y Nivera se encuentra 2-1 en la VCT: EMEA Challengers 2 e intentará asegurar su lugar en la Masters de Copenhagen.

Los rumores alrededor del mundillo de Valorant comentaban que Team Liquid llevaba días practicando sin Travis Mendoza «L1NK», en un intento de mejorar de cara a playoffs y el resto del circuito competitivo. Luego de especulaciones, Team Liquid oficializa el ingreso de Aurimas Zablockis «Dreamas» en lugar el saliente L1NK. El jugador lituano proviene de LDN UTD, equipo donde compitió durante la VCT: EMEA Challengers 1 y donde actualmente se encontraba en el banquillo.

Team Liquid apuesta por Dreamas en lugar de L1NK

La VCT EMEA: Challengers 2 esta más apretada que nunca. Todos los equipos se encuentran en el intento de no faltar ni a los playoffs y ni la Masters de Copenhagen. Team Liquid apuesta por Dreamas y enviá a L1NK al banquillo. Un movimiento que puede ser arriesgado para el tramo en el que se encuentra la competencia. El equipo liderado por los hermanos Benrlitom y Jamppi irá a por todo en la EMEA Challengers 2.

Por parte del futuro de L1NK aún se desconoce toda posible información. De momento el mismo jugador británico ha comunicado la aceptación de la decisión de parte del club y a esperas de conocer su futuro. Por otro lado, Dreamas dará su primer paso con los colores de Team Liquid hoy mismo frente a Natus Vincere. En este duelo, Team Liquid puede casi asegurar su puesto como equipo de playoffs.