Team Liquid ficharía a Grim para suplir a nitr0

0
7
FullEsports - Team Liquid ficharía a Grim para suplir la marcha de Nitr0

Team Liquid prescinde de los servicios de Nicholas «nitr0» Cannella que tras cinco años abandonará la escuadra de Counter Strike Global Offensive. Su silla sería para Michael «Grim» Wince en un movimiento que todavía no es oficial, pero sí oficioso por medio del propio CEO de Team Liquid y de su entrenador, Eric «adreN» Hoag, que comentó la posible adaptación del nuevo fichaje a la estructura del equipo.

Jarek Dekay Lewis publicó el pasado martes que según sus fuentes, nitr0 no continuaría con Team Liquid y que Grim sería el jugador elegido para sustituirlo. Esto ha ido más allá ya que las fuentes de Lewis estaban bien encaminadas y el propio CEO de Liquid comentó en Twitter la noticia indirectamente. No hizo mención de los dos protagonistas pero sí confirmó que hay movimientos.

nitr0 ha dado grandes cosas a Team Liquid

El estadounidense ha pasado por todos los roles dentro de la organización. Nitr0 ha sido desde entry-fragger a AWP para la escuadra del caballo azulado. Durante sus cinco años de servicio, nitr0 ha conseguido para Team Liquid dominar con el Grand Slam en el verano de 2019. También se lleva el bonito recuerdo de disputar una final de un Major, la ESL One: Colonia 2016.

Grim viene de hacer un buen papel en Triumph desde febrero en diferentes torneos que han despertado el interés de Team Liquid. Tanto es así que todo apunta a que Grim vestirá los colores blanquiazules que tanto caracterizan al equipo americano.

Grim podría debutar en la DreamHack Open Summer Norteamericana

El más que posible fichaje de Grim por Team Liquid podría estrenarse en la próxima competición más inmediata dentro del calendario, la DreamHack Open Summer Norteamericana. Y, continuaría disputando la ansiada ESL One: Colonia y la ESL Pro League Season 12. Habrá que ver si el cambio da los frutos esperados en un Team Liquid que deja atrás cinco años de nitr0.