El paseo de Team Queso por la CRL Europa

Gonzalo Blanco
Team Queso solo sabe ganar en la CRL.
Team Queso solo sabe ganar en la CRL.

Después de seis enfrentamientos e la CRL Europa, se puede decir que Team Queso es el coco de la categoría. Paseo inmaculado hasta ahora el de los quesos, que cuentan todos sus enfrentamientos por victorias. La última, frente a Team Dignitas, que se descuelga de la cabeza en favor de SK Gaming y Allegiance.

Se trataba del ‘Día 2’ después del debut de Anthony D’Angelo, la incorporación más esperada en la escena de Clash Royale. Tuvo que arrimarse al pupitre de Cuchii Cuu para conseguir sus primeras dos victorias, esta vez en los dobles, tras un agrio debut. El día de su estreno, su Logbait se estrelló contra el hard counter de Loay (SK Gaming), que solo tuvo que acomodarse el Tronco para frustrar el estreno del ‘Tetón’.

No pudieron MaxLaMenace y Juanka con la nueva pareja de quesitos. Apenas tuvieron respuesta contra el Sabueso, que siempre tanqueó con eficiencia los palazos del Minero. Tampoco en el segundo enfrentamiento, dando demasiado valor a la Bola de fuego del conjunto español.

Sería Soking el que rematase la faena sin demasiada agonía. Aunque es cierto que su rival, iAmJP, supo defenderse del Minero. Hasta que dos Esbirros se engancharon a su torre, tanqueados por un Dragón infernal más valioso en defensa que en ataque. El match point para los quesos estaría marcado por un noble duelo de Puercos reales, en el que el gaditano fabricó las mejores defensas.

Tanto está ganando Team Queso en Europa, que ya se pasea en pantuflas por la CRL. Seis victorias en seis partidos es un bagaje que, hasta el momento, tan solo G2 está pudiendo aguantar. Y de aquella manera.

Números de escándalo los de Team Queso en la CRL Europa

Un paseo que se puede resumir en los números de la punta de lanza de Team Queso. Se trata de Soking, CuhiiCuu y Saint Belikin, los jugadores más letales de la categoría. Además de KaNaRiOoo, que lleva 16 victorias y 6 derrotas. 10 contra 3 firman Soking y CuchiiCuu, algo más eficientes que Belikin, que ha ganado las mismas partidas pero cayó hasta en 5.

Incluso Anthony se cuela en el ‘Top10’, al menos en cuestión de porcentajes (66,7%). Todavía es pronto para tener en cuenta sus números. Pero el ‘Tetón’ ya cuenta con dos victorias por una derrota en esta CRL.

El paseo de Team Queso por la CRL Europa
5 (100%) 1 voto