Team Queso se corona campeón de la CRL West

0
56
Team Queso campeón de CRL West

Team Queso acaba de hacer historia de nuevo en los deportes electrónicos españoles saliendo campeones de la CRL (Clash Royale League) West. Tras ganar a SK Gaming en una final apasionante, los quesos tendrán una plaza asegurada en los próximos mundiales partiendo como claros favoritos para llevarse el título.

Con este campeonato, el club fundado y presidido por Alvaro845 agranda aún más su historia en el apartado de juegos móviles. Sin duda alguna, se ha convertido en el mejor equipo español en éste ámbito, ya que siempre han liderado los marcadores del competitivo de SuperCell.

Un CRL mucho más importante que el torneo ganado en 2018

Aunque esta corona la levantó Team Queso hace un par de años, el campeonato de 2020 es significativamente más importante que el anterior. A diferencia que la de 2018, la CRL West de este año juntaba a Europa, Latinoamérica y Norteamérica por lo que el prestigio es aún mayor que antes.

Beñat «BENIUU» Juarros, Pérez «Cuchii Cuu» Manel Rodríguez, Joan Pey «iAmJP» Rodríguez y Ruben «RUBÉN» Garcia han sido los culpables de que Team Queso hayan conseguido la victoria. Además, el trabajo realizado por el mánager argentino Matias Flores «Eelke» fue espectacular a lo largo de todo el torneo.

El competitivo de juegos móviles tiene un un claro campeón y es Team Queso

Si hay algún equipo que pueda dominar casi todos los juegos móviles en el ámbito nacional es Team Queso. Además de Clash Royale, tiene una buena cantidad de equipos bastante envidiables en otros juegos móviles como en Brawl Stars (aunque su equipo esté actualmente en un parón) o PUBG Mobile.

Y es probable que conforme vaya acercándose la temporada competitiva, el club queso construya un equipo con muchísimo potencial de cara a League of Legends: Wild Rift. El próximo juego de Riot Games aterrizará en Europa dentro de pocas semanas y es muy posible que el competitivo de este juego sea muy seguido por muchos.