Team Queso tendrá más queso que nunca con el patrocinio de Telepizza

0
864
Team Queso tendrá más queso que nunca con el patrocinio de Telepizza

Uno de los clubes más reconocidos en España, Team Queso, da un paso adelante en su empresa de seguir como un referente dedicado a los eSports para dispositivos móviles con este acuerdo con Telepizza.

Este patrocinio representa la apuesta de la multinacional líder en el sector de la venta de pizza a domicilio por el sector de los deportes electrónicos, su compromiso con los más jóvenes y su interés en el desarrollo de los smartphones.

Esta será una apuesta a largo plazo ya que durante los tres próximos años Telepizza será el principal apoyo de Team Queso.

Comenta Álvaro G. Buitrago, CEO de Team Queso: “Con un Team Queso en plena expansión, necesitamos encontrar socios que tengan esta misma ambición y visión de éxito. Para mí es un placer que Team Queso y Telepizza hayan llegado a este acuerdo estratégico, siendo el primer acuerdo de esta envergadura entre nuestro club y una empresa no endémica de los eSports líder en su sector. Compartimos con Telepizza la pasión con la que trabajan y será emocionante contar con ellos en el mundo gaming y de los eSports”.

Este fin de semana podremos ver al club en Gamergy donde tienen planeadas junto a Telepizza una serie de iniciativas dirigidas a los miles de jugadores y espectadores que anualmente se acuden a la cita en IFEMA.