Team SoloMid ficha a We Dem Girlz

Raskull
Team SoloMid ficha a We Dem Girlz

A lo largo de estas navidades, hemos tenido numerosos rumores y especulaciones sobre cambios en los equipos de la RLCS y la RLRS. Uno de los más destacados es el fichaje de uno de los mejores equipos de la escena internacional de Rocket League.

Ya es oficial. Remkoe, EyeIgnite y Metsanauris tienen un club al que representar. TSM sorprendió a muchos al publicar en su Twitter que, por primera vez, incorporaban un equipo de Rocket League a sus filas.

Ha sido un año convulso para WDG. Lograron entrar en la RLCS bajo el nombre del antiguo equipo de Remkoe. Esta última RLCS ficharon a Metsanauris, que había sido expulsado de Complexity. Lograron el tercer puesto. Más tarde, en ELEAGUE, se hicieron con la victoria tras aplastar al C9 que había a su vez aplastado a Dignitas. Muchos se preguntaban hasta cuando iba a estar un equipo tan potente sin organización.

Han sido varios los rumores, incluso se llegó a decir que WDG iba a fichar por el FC Barcelona gracias a Esportia. A caballo de la discusión sobre el fichaje de WDG aparecieron las primeras declaraciones de CloudFuel sobre la mala comunicación entre Psyonix y los equipos. Este fichaje es entonces una buena noticia. Además de la publicidad de tener un equipo en una de las organizaciones más potentes a nivel mundial, este fichaje ayuda a ser más optimistas de cara al futuro del Rocket League como esport.

WDG ganando la ELEAGUE de Rocket League

Team SoloMid ficha a We Dem Girlz
Vota este post