Team Spirit vence a Virtus.pro en el DCP EEU: Regional Finals

Team Spirit vence a Virtus.pro en las finales regionales de EEU.

Team Spirit derrotó con contundencia a Virtus.pro en las finales regionales de Dota 2 en Europa del Este tras realizar un juego sobresaliente. Así, Team Spirit vence a Virtus.pro en las finales DPC EEU.

Team Spirit vence en EEU tras un inicio complicado

Team Spirit ha derrotado a Virtus.pro en la gran final de EEU de forma aplastante. Todo llegó tras un inicio de torneo complicado, ya que cayeron en el Lower Bracket en su primer partido. Sin embargo, Team Spirit dominó los siguientes juegos hasta cosechar cuatro victorias consecutivas, volviendo así al Upper Bracket.

En la final las cosas no empezaron de la mejor forma para Team Spirit, sobre todo después de que Virtus.pro consiguiera la primera sangre, recibiendo así un primer golpe intimidatorio. Un primer impulso que se fue desvaneciendo, más aún con el inicio de la toma de torres por parte del equipo que a la postre se proclamaría campeón. De esta manera, Team Spirit conseguía el primer juego y encarrilaba una final que tendría un carácter muy dominante.

Ya en el segundo partido, Team Spirit lo empezaba con la inercia conseguida tras su primera victoria. Y aunque hubo una pequeña reacción por parte de Virtus.pro, finalmente volvería a ser Team Spirit quien se anotaría el juego. El tercero partido no tuvo ninguna historia y Team Spirit pasó el rodillo sin ningún tipo de miramiento. Finalmente, Virtus.pro se vio obligado a tirar la toalla tras solo 17 minutos de juego.

En la entrevista posterior al partido, el capitán de Team Spirit Yaroslav «Miposhka» Naidenov, argumentaba lo siguiente: «Tras las dos derrotas ante HellRaisers nos dimos cuenta que estábamos eligiendo mal a los héroes. Volvimos a lo que sabíamos y pudimos revertir la situación».

Así, Team Spirit conseguía 250 DPC Points y 50.000 $ de premio. Su próximo evento llegará con el primer torneo internacional de Dota 2 del año, el Invitational Series Dubai 2022 de Gamers Galaxy.