Camille, Jayce, Vi y Jinx llegan a Teamfight Tactics

Los campeones del Piltover llegan a Teamfight Tactics

Ya se sabía que por temporada iba a haber un total de 60 campeones en Teamfight Tactics. Tras meter a Twisted Fate, ahora se suman más piezas al tablero. Con la siguiente actualización se sumarán otros cuatro a los 51 que hay ya disponibles. Además de introducir estos nuevos campeones en el tablero, se incluye una nueva clase: Hextech. Defendiendo el honor de Piltover estarán: Camille, Jayce, Vi y Jinx.

Los campeones, junto a la nueva habilidad pasiva, serán probablemente tier 1. Las habilidades de Camille, Jayce, Vi y Jinx pueden desequilibrar bastante el tablero. Desde luego, la pasiva de Hextech, que permite deshabilitar objetos aleatoriamente al rival, es de las más potentes de Teamfight Tactics.

¿Qué nuevas habilidades veremos en Teamfight Tactics?

Comencemos por la clase para explicar luego los campeones. Al combinar dos personajes Hextech eliminaremos dos objetos del rival aleatorios. En el caso de juntar los cuatro personajes de esta procedencia, borraremos del tablero cuatro objetos al azar. Cabe destacar que los objetos son un elemento diferencial clave en Teamfight Tactics. Por ejemplo, eliminar esa Sanguinaria, Filo infinito y Guinsoo a un Draven puede facilitarnos mucho la batalla.

Hay que tener en cuenta que, en Teamfight Tactics, no es común tener una gran cantidad de objetos. Por tanto, eliminar entre dos y cuatro de estos puede decantar la balanza a nuestro favor.

Camille – Hextech/Espadachín – Coste 1

Lo ideal con Camille sería ponerla en la primera línea de batalla. Cargar cuanto antes su definitiva sería clave para ganar. La Sombra de Acero posee en TFT la misma definitiva que en la Grieta del Invocador, Ultimátum Hextech. Con esta habilidad, Camille salta sobre el enemigo rooteandolo y haciéndole daño, y, además, hace que los aliados hagan focus a ese objetivo seleccionado por Camille.

Jayce – Hextech/Cambiaformas – Coste 2

Un buen campeón para segunda línea. Es complicado de posicionar, ya que, al cambiar de forma, golpea a distancia. De esta manera, Jayce usará su Golpe Tormentoso y su Transformar Cañon de mercurio derribando al enemigo y posicionándose a distancia. También tendrá la velocidad de ataque máximas en alguno de sus ataques.

Vi – Hextech/Luchador – Coste 3 

Vi será ideal para dejar fuera de combate al enemigo que tenga en frente. La luchadora de Piltover hará su definitiva Asalto y lesiones. Además, hará daño alrededor de su objetivo tras el impacto.

Jinx – Hextech/Pistolero – Coste 4

Quizá este campeón sea el nuevo Draven o Aurelion Sol de Teamfight Tacitcs. Es ese estilo de personaje que, por lo que aporta, da igual si encaja o no en la composición. Jinx tendrá una combinación de su pasiva y Cambiazo. Al eliminar al primer enemigo, obtendrá mayor velocidad de ataque y, tras el segundo enemigo eliminado, obtendrá el daño en área de sus habituales cohetes.

Camille, Jayce, Vi y Jinx llegan a Teamfight Tactics
5 (100%) 1 voto