Teamfight Tactics tendrá su cola clasificatoria en breve

Las colas de clasificatoria de TFT están a la vuelta de la esquina

Teamfight Tactics ha revolucionado a toda la comunidad de League of Legends. El Auto Chess de Riot Games, que se juega desde el mismo cliente que su principal videojuego, ha sido un éxito rotundo. Ha tenido tal éxito que el servidor ha estado en algunos tramos horarios del fin de semana colapsado e incluso se llegó a caer. Además, se tuvo que aplicar un control sobre las colas de TFT para escalar las entradas a partidas.  

Riot Games no va a dejar pasar la oportunidad y se rumorea que podríamos tener cola clasificatoria para el parche 9.14 que entra en algo más de dos semanas. El ascenso vertiginoso de Teamfight Tactics no le excluye de los fallos que lleva arrastrando desde su paso por el servidor de pruebas. Debido a esto, todavía deben hacer correcciones sobre el sistema de juego que tienen actualmente. 

Los jugadores demandan más información durante la partida sobre los personajes al igual que un ajuste en los objetos. Además se implementarán algunas fases de drops donde veremos dos partes de objeto y uno completo. Al acabar dicha fase, nos darán uno de estos al azar. Y, oficialmente, llegará Twisted Fate como Pirata/Hechicero al tablero de TFT.

La cola clasificatoria en Teamfight Tactics

Riot Games tiene la intención de aprovechar el tirón de TFT y afianzar un público habitual a través de las clasificatorias. Recientemente, se han implementado las misiones y recompensas; el siguiente paso es la cola clasificatoria para los jugadores más competitivos. También han anunciado un torneo oficial con una suculenta suma para el vencedor.

¿Cómo funcionará el sistema de clasificación?

Las clasificatorias en Teamfight Tactics serán algo similar a lo que vemos habitualmente en la Grieta del Invocador. Cuando se gane o se pierda una partida, se asignan puntos en consecuencia al nivel del jugador y la media del resto de integrantes. Cabe destacar que se podrá jugar clasificatorias con amigos. Sin embargo, si quieres llegar a un rango superior a oro solo podréis entrar en cola dos amigos. Asimismo, podéis entrar hasta cuatro jugadores hasta los rangos de oro.

Teamfight Tactics tendrá su cola clasificatoria en breve
Vota este post