Teamfight Tactics llega dispositivos móviles

0
89
TFT llega a mó

Riot Games ha anunciado que Teamfight Tactics (TFT) ya está disponible en dispositivos móviles desde este 19 de marzo. Llega a todas las plataformas a través de Google Play para los usuarios de Android y en la Apple Store para los de iPhone. Con esta salida al mercado móvil, la empresa desarrolladora de League of Legends cada vez está abriendo sus fronteras, esperando también de cara a este año League of Legends Wild Rift y Legends of Runeterra.

Dax Andrus, jefe de producto de TFT, ha declarado lo siguiente: «Desde que lanzamos TFT para PC el año pasado, nos ha abrumado la increíble respuesta de los jugadores. Nos han pedido más formas de jugar a TFT y estamos deseando compartir una versión para móviles que se mantiene leal a la experiencia en ordenador».

En el momento de que salga Teamfight Tactics para móvil dispondrá de las siguientes funciones:

  • Pase de Galaxia y Pase «plus» de Galaxia, en la que la primera es totalmente gratis y la segunda de pago. Con ellos, los jugadores podrán desbloquear cosméticos conforme vayan jugando
  • Chispas de la temática de Galaxias (animaciones de daño personalizadas)
  • Crossplay entre móvil y ordenador
  • Tutorial de cara a los jugadores de móvil
  • Minileyendas de Galaxias
  • Aspectos de la arena de Galaxias
  • Partidas clasificatorias para los más atrevidos
TFT llega a móviles

Marc Merril, uno de los cofundadores de Riot Games hace ya 10 años, confiesa su ambición al abrir la compañía a nuevos horizontes: «Cuando creamos League of Legends hace más de 10 años, nunca pensamos que se convertiría en algo tan popular y con tantos jugadores alrededor del mundo. Ahora que LoL entra en su segunda década, nos emociona llevar la verdadera experiencia competitiva de TFT a los móviles, el primero de muchos esfuerzos multiplataforma que verán los jugadores este año»

Así, Riot Games comienza sus andaduras en plataformas móviles, esperando buenos resultados conforme vaya avanzando el 2020. Ahora con los problemas que está causando el coronavirus, mucha gente tendrá la oportunidad de entrar de lleno en el mundo de Runaterra con la llegada de todos estos juegos a dispositivos móviles.