Las piezas podrán alcanzar el nivel 4 en Teamfight Tactics

Teamfight Tactics no para de crecer y de cambiar. Ya hicieron unos primeros ajustes y, recientemente, se le aplicó un severo nerf al combo Pyke + Shojin. El popular modo de juego que ahora coexiste con League of Legends ha tenido mucho feedback durante estas semanas. Una de las correcciones principales que se pueden ver es el ajuste en el RNG de los objetos.

Además de esto, el RNG, que es la principal queja de los usuarios, se seguirán implementando cambios en campeones y objetos para equilibrar de la mejor manera el juego. Riot Games se ha puesto el mono de trabajo para que el juego llegue en el estado mejor posible de cara a las clasificatorias.

Ahora le ha tocado el turno al Ángel de la Guarda, que tenía la misma pasiva que en el League of Legends habitual. Al morir una pieza de Teamfight Tactics con Ángel de la Guarda equipado, revivía con 500 de vida. Muchas veces, esta habilidad era algo inútil, puesto que en el tiempo que tardaba en revivir dicho personaje ya habían matado a todo sus compañeros.

El objeto perfecto para la frontlane de Teamfight Tactics

El nivel 4 es posible en el PBE
Las piezas podrán alcanzar el rango platino en Teamfight Tactics.

El cambio, que ya se puede ver en el PBE, pondrá al Ángel de la Guarda como una prioridad para todos los jugadores. Será un objeto clave para desequilibrar la balanza a nuestro favor ya que se desbloqueará el nivel 4. El personaje que muera con este objeto equipado renacerá con un nivel superior, incluso si es nivel 3, permitiendo alcanzar el inimaginable nivel 4. Este nivel aumenta considerablemente la vida y el daño del personaje como el ascenso de un nivel a otro.

Más cambios llegarán al servidor activo

Este no es el único cambio activo en el PBE, ya que a los demonios les suman un 10% de probabilidad de quemar maná por cada ataque físico. También las arañas de Elise se verán beneficiadas del próximo parche. Estas arañas también tendrán el efecto de los demonios.

Por otro lado, continuando con los objetos, el Heraldo de Zeke dará su pasiva en una línea hexagonal alrededor del personaje en batalla. Y, por último, Eco de Luden y Solari no tendrán efectos de para ganar Poder de habilidad.

Las piezas podrán alcanzar el nivel 4 en Teamfight Tactics
5 (100%) 1 voto