Teamfight Tactics pone fecha a su llegada a móviles

Temfight Tactics dispositivos móviles

Riot Games quiere dominar el mundo de los videojuegos competitivos en este 2020. Su popular versión del Auto Chess (TFT) basado en el universo de League of Legends llegó a PC en junio de 2019 y menos de un año después estará disponible en nuestros dispositivos móviles.

Con la gran cantidad de proyectos que tiene Riot entre manos este año alguno podría pensar que la empresa va a descuidar algún detalle. Sin embargo, Teamfight Tactics seguirá recibiendo actualizaciones y atención constante por su parte. Se acaba de confirmar que en marzo saldrá el set 3 de campeones y sinergias ademas de la llegada del juego a dispositivos móviles.

Cabe destacar que Riot aún no deja olvidado el set 2 de campeones y sinergias (Los elementos se alzan), y que aún le esperan algunas actualizaciones de campeones por lo menos. Respecto al set que está por llegar, en el vídeo dejan algunas pistas sobre las posibles sinergias que nos van a llegar en marzo: proyecto, estelar, espacio, bomba y pulso.

En el anuncio, los trabajadores de Riot también explican cómo este comienzo de TFT les ha servido para ir adecuando el juego al gusto de los espectadores. Se han eliminado las mecánicas más aleatorias para asegurar que las mejores estrategias tengan ventaja en las partidas. Además se van a centrar en que ambos “ejércitos” puedan pelear a lo largo del combate intentando evitar interacciones frustrantes que dejan a muchos campeones bloqueados o sin definitivas.

Shen Pulso de fuego
Pulso o Pulso de fuego será una de las posibles sinergias del set 3

La versión móvil de Teamfight Tactics

Como ya se ha anunciado, Teamfight Tactics llegará a nuestros dispositivos móviles a mediados de marzo, tanto en Android como en iOS. Se ha anunciado que esta versión estará disponible en la mayoría de países. Además, Riot ha confirmado que tendrá juego cruzado y que están muy comprometidos para que la versión mobile no suponga ningún tipo de desventaja respecto al PC. Desde la empresa se espera que este “relanzamiento” reactive la comunidad de TFT el próximo marzo.