Teamfight Tactics recibe su primer parche con cambios

Parche del PBE para Teamfight Tactics

Teamfight Tactics, el nuevo modo de League of Legends basado en Auto Chess, ha revolucionado a los fans del videojuego de Riot Games. El PBE, donde se ha lanzado TFT antes del servidor público, tiene unas colas interminables por la gran cantidad de jugadores que intentan acceder. Ahora, Riot ha metido el primer parche con cambios.

Este parche se centra en el balance de personajes, tras observar cuáles han resultado ser más fuertes o más débiles de lo esperado. Estos son los apuntes que August Browning, diseñador senior de campeones, ha desvelado en Twitter:

Ashe

  • Arreglado un bug por el que su flecha no hacía stun a su objetivo.

Blitzcrank

  • Daño: 100-300 -> 100-600.
  • Velocidad del proyectil: 1800 -> 3000.
  • Velocidad de agarre: 1800 -> 3000.

Darius

  • Daño: 150-300 -> 150-250.

Gangplank

  • Daño del barril: 100-200 -> 150-400.

Graves

  • Multiplicador de AD: 10-20% -> 5-15%.

Leona

  • Añadido una partícula a la unidad a la que stunea.

Mordekaiser

  • Coste de maná: 75 -> 100.
  • Daño: 150-350 -> 200-450.

Volibear

  • Rango del arco del rayo: 2 -> 1.
  • Saltos máximos: 3-5 -> 3-7.

Draven, un caso aparte

August no estaba seguro de la situación de Draven en TFT: “No hay nerfs AÚN, pero tenemos la vista puesta en él. Se pretende que sea un DPS top tier, pero DravenFight Tactics podría estar demasiado fuerte”.

Sin embargo, poco ha tardado August en cambiar de opinión. Un día después, el miembro de Riot volvía a comentar en Twitter sobre el asunto, dejando bien clara su posición: “Draven será nerfeado mañana mismo“.

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