Teaser de los nuevos Vtrigger de SFV Arcade Edition y teaser de Sakura en Red Bull Battlegrounds

SFV

El pasado domingo día 19 de Noviembre se celebraron las finales del torneo Red Bull Battlegrounds en Boston, en el que el americano Victor Woodley (conocido como Punk) considerado por muchos como “el mejor jugador de Street Fighter V del mundo” se proclamó campeón.

Durante la entrega de premios estuvo presente nada menos que el mismo Yoshinori Ono (Director de Street Fighter V y además de eso un personajillo muy entrañable permitidme decir).

SFV
Punk se proclama campeón de nuevo, con 21 torneos ganados a sus espaldas este año

Al terminar Ono pidió a todo el que estaba allí presente un pequeño momento para hacer un shoryuken grupal (algo que ya se ha convertido en costumbre en todos los eventos a los que asiste este señor), seguido de una última sorpresa…

Algunos de los nuevos Vtrigger que están por llegar:

Zeku: El nuevo Vtrigger de Zeku realiza un shoryuken seguido por un ataque ascendente mientras cambia de su forma anciana a su forma joven, perfecto para terminar combos.

Ryu: Al activar el nuevo Vtrigger Ryu entrará en un estado en el cual sus parries disponen de un follow-up similar al focus attack de Street Fighter IV, que dejará al oponente derrumbándose a nuestra merced.

Bison: Durante la duración de su nuevo Vtrigger ell dictador tendrá acceso a tres nuevos movimientos, uno de ellos implantará una especie de bomba de Psycho Power en la cabeza del oponente, otro en el cual detonará dicha bomba, y finalmente su icónico Psycho Crusher.

Nash: En el momento en que Nash active su nuevo Vtrigger la gema de su frente empezará a emitir un brillo verde a la vez que le proporcionará dos nuevos movimientos que le permitirán extender la duración de sus combos.

El primero será una voltereta similar a la Flash Kick de Guile, que lanzará al enemigo por los aires, y el segundo será un movimiento similar al Power Dunk de Terry Bogard, personaje de la saga Fatal Fury, que servirá para terminar el combo rematando al rival con un golpe en el suelo.

Ed: Durante su Vtrigger Ed será capaz de extender aún más sus combos gracias a un movimiento similar al Power Dunk antes mencionado, que volverá a acercarle al oponente para continuar con la lluvia de golpes.

R. Mika: Nadeshiko, la compañera de equipo de R. Mika aparecerá con una silla al más puro estilo WWE y le propinará al rival dos golpes antes de abandonar la pantalla.

Birdie: En el momento de la activación Birdie se comerá una gran guindilla que le hará exhalar una llamarada hacia arriba (tiene pinta de que funcionará muy bien como antiaéreo) y dispondrá de un movimiento nuevo en el que extenderá una de sus cadenas y atraerá de vuelta al oponente con ella.

Ibuki: Cuando Ibuki active su nuevo Vtrigger, ésta lanzará un shuriken gigante en línea recta que al cabo de unos segundos volverá en una trayectoria descendente como si de un bumerán se tratase.

Menat: Al contrario que con su Vtrigger actual (en el cual es necesario soltar los orbes uno por uno) Menat podrá lanzar todos los orbes a la vez con su nuevo Vtrigger, y dispondrá de dos ráfagas en vez de una.

Guile: Si bien su Vtrigger actual potencia sus Sonic Booms, el nuevo Vtrigger potenciará sus Flash Kicks, permitiendo así combos más extensos al poder mantener al rival durante más tiempo en el aire.

Ken: Ken ejecutará su característico movimiento Ultra 1 de Street Fighter IV, el Shinryuken, en el momento en que active su nuevo Vtrigger (¿se podrá machacar el botón para aumentar el número de golpes como en SFIII: 3rd Strike?).

¿Será Sakura el primer personaje de la Season 3 en ser revelado?

Cuando el tráiler terminó, del techo del edificio comenzó a caer confeti de color rosa junto con papeles con forma de flores de cerezo, lo cual nos da una posible pista (podéis llamarme Sherlock Holmes) sobre el próximo personaje que será revelado durante la Capcom Cup los días 8, 9 y 10 de Diciembre.

Al final no será “El Rey” (Sagat) que todos esperábamos según las múltiples filtraciones que rondaban por internet, sino que esta serie de pistas nos hace sospechar que será Sakura, la risueña colegiala aprendiz de Ryu.

Lo descubiremos tras las finales de la Capcom Cup

Teaser Vtrigger y Sakura
Foto de Yoshinori Ono con su juguete de Blanka al lado de las flores de cerezo (sakura)
Teaser de los nuevos Vtrigger de SFV Arcade Edition y teaser de Sakura en Red Bull Battlegrounds
Vota este post