Tekken 8 podría ver la luz antes de lo que esperamos

Tekken 8 podría esperamos

El EVO 2022 ha sido una de esas ediciones que dejan huella. Ya no solo por la gran actuación de los españoles Shanks y Dragoi, sino por un anuncio en concreto. Es cierto que no se ha anunciado de forma oficial, pero Bandai Namco dejó entrever que el Tekken 8 podría llegar antes de lo que esperamos. La compañía brindó a todos los fans de la franquicia un teaser en el que anunció una serie de ajustes y puede que la nueva entrega de esta gran saga.

Tekken 8 podría llegar antes de lo que esperamos

Las Vegas ha sido testigo de una nueva edición del EVO 2022 durante el pasado fin de semana. Un torneo que reúne a los mejores jugadores de los principales juegos de lucha de la escena y que cada año deja noticias relevantes. En esta ocasión, puede que Bandai Namco haya sido la compañía protagonista con un vídeo en el que nos regaló la posibilidad de soñar con una nueva entrega de la saga Tekken.

Un anuncio en el que nos mostró una actualización gratuita que se centrará en ajustar una serie de desequilibrios en personajes e introducirnos el Tekken World Tour. Un documento gráfico que terminó con una mítica escena en la historia de la saga, con un Kazuya arrojando a Heihachi al vacío. Pero la clave no está ahí, sino que justo después se nos muestra a un renovado Kazuya junto a la mítica frase «Get ready» (prepárate).

Esto no dejan de ser meras especulaciones, pero tiene toda la pinta de que puede tratarse de una pequeña pista para ese Tekken 8, que ya está en desarrollo. Además, este evento nos trajo otras nuevas como la presencia de un nuevo Fatal Fury, dos nuevas luchadoras en Street Fighter 6 y la confirmación de que el nuevo Dragon Ball FighterZ tendrá versiones para la nueva generación.