Telepizza Team Queso presenta su roster para SLO 2021

Equipo Telepizza Team Queso en 2021

Telepizza Team Queso ha anunciado a través de sus redes sociales la incorporación de su equipo al completo. Si bien en la temporada de 2020 parecía un equipo con buenas sensaciones, el 2021 tiene muy buena pinta para los de Alvaro845.

El equipo estará formado por los siguientes jugadores que tienen bastante en común aunque no lo parezca:

  • Top: Rosendo «Send0o» Fuentes proveniente de Excel BT.
  • Jungla: David «DahVys» Casco proveniente de Cream Real Betis.
  • Mid: Ernesto «Siler» Castañeda proveniente de Cream Real Betis.
  • AD Carry: Javier «JaVaaa» Martínez proveniente de Movistar Riders.
  • Support: Hendrik «Karakal Jr» Méndez proveniente de Movistar Riders Academy.

«La Chavalería» vuelve por la puerta grande

Este roster está enfocada sobre todo a la sinergia entre los jugadores, ya que antes del competitivo ya conformaban un grupo de amigos denominados como «La Chavalería«. Además de la calidad que derrocha el equipo por si sola, una buena amistad es un factor muy importante para el competitivo.

No es la primera vez que se ven las caras en un mismo equipo ya que, a excepción de Send0o, hace dos años jugaron juntos en Penguins que actualmente es UCAM Murcia. Aunque esa temporada quedasen antepenúltimos la evolución de cada uno de ellos ha sido bastante buena por lo que habrá que esperar a 2021.

Un Telepizza Team Queso que va a por todas en 2021

Los queseros quieren empezar el año 2021 como lo acabaron, con buenos resultados y algún que otro título. La victoria de Team Queso en el mundial de Crash Royale ha provocado que su ambición aumente de forma exponencial para la próxima temporada.

Con el nuevo marco competitivo del juego de móviles, Team Queso se ha visto mermado y se ha enfocado muchísimo más en los demás equipos de la organización. Además, con la incorporación de Wild Rift el futuro del club puede ir dirigido a los juegos de Riot Games.