Telepizza Team Queso será el nuevo nombre del club en la Superliga Orange

Telepizza Team Queso

El club de deportes electrónicos madrileño Team Queso ha anunciado en sus redes el nuevo cambio de nombre que sufrirá en algunas competiciones. Telepizza Team Queso será su nombre oficial en todas las ligas y torneos organizados por la LVP, incluida la Superliga Orange.

Este cambio de naming llega justo cuando se hace un año del inicio del patrocinio de Telepizza en el club quesero. La renovación de la empresa gastronómica viene con algunos cambios, siendo este el mayor de todos. Además, para celebrarlo, las cajas de pizza de la cadena traerán un nuevo diseño con el logo de Team Queso.

El club anuncia que llevará a cabo varias actividades con Telepizza en Gamergy, la feria de esports más importante de España, que llega los días 21, 22 y 23 de junio. Los fans más queseros podrán compartir una pizza con sus jugadores favoritos.

“La unión que comenzó en 2018 entre Telepizza y Team Queso ha ido acompañada de creación de contenidos y grandes hitos”, ha comentado Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager del Grupo Telepizza. “Hemos apostado por los esports con la intención de continuar fomentando la filosofía de pasar más tiempo juntos, en este caso jugando y divirtiéndonos”.

Team Queso también está muy contento con su acuerdo con Telepizza. “Team Queso está donde está hoy gracias en gran medida a Telepizza. Ellos confiaron en nosotros hace un año cuando empezamos la expansión a juegos de PC, y tras un gran trabajo conjunto hemos conseguido las metas propuestas”, afirma Alvaro845, CEO del club.

Telepizza Team Queso será el nuevo nombre del club en la Superliga Orange
5 (100%) 1 voto