La temporada 11 de LoL viene acompañada de los «objetos míticos»

0
22

Sin darnos cuenta, la décima temporada de League of Legends ha empezado su camino hacia el final. Parece que fue hace dos días cuando Riot Games publicó el vídeo de «Warriors» con Lux como cara principal. Pero todo eso queda ya en segundo plano. Ahora, la compañía ha comenzado a sacar a la luz los cambios que vendrán con su próxima temporada, que será la número 11. Y, uno de los principales cambios será la inclusión de algo que conocemos como «objetos míticos», aparte de los cambios que recibirá la tienda.

Estos nuevos ítems tendrán unas funciones algo diferentes, puesto que también otorgarán estadísticas al resto de objetos. No obstante, los jugadores sólo podrán comprar un objeto de esta categoría, por lo que tendrán que fijarse bien en qué quieren que comprar.

Crimson Shieldbow

Crimson Shieldbow. Vía: Riot Games

El costo de Crimson Shieldbow es de 3400 monedas. Las estadísticas base de este objeto añaden 50 de daño de ataque, un 15% de velocidad de ataque, un 20% de posibilidad de daño crítico y un 12% de robo de vida. A esto hay que sumar que, cuando el campeón recibe una cantidad de daño que le deja por debajo del 30% de la vida, recibe un escudo de entre 150 y 500 puntos durante 3 segundos y aumenta su robo de vida en un 20% durante ocho segundos.

La pasiva mítica de este objeto hace que el resto de objetos legendarios reciban un 8% más de armadura y resistencia mágica.

Galeforce

Galoforce. Vía: Riot Games

El segundo objeto mítico será Galeforce. Su costo en la tienda es de 3400 monedas y sus estadísticas base otorgan 60 puntos de daño de ataque, un 15% de velocidad de ataque y un 20% de golpe crítico. Pero, aparte de las estadísticas base, Galeforce posee una activa que permite ejecutar un deslizamiento a corta distancia que, aunque no permite cruzar muros, ejecuta 105-240 de daño mágico más un 30% de bonus de daño físico al enemigo más cercano con menor salud.

La parte importante llega a continuación. La pasiva mítica de Galeforce da poder a otros objetos legendarios, otorgándoles un 2% de velocidad de movimiento.

Cursed Demonhelm

Cursed Demonhelm. Vía: Riot Games

Este item ofrece 80 puntos de daño mágico y otros 400 de vida. El daño mágico que se inflija impondrá el Abrazo de Azakana durante cuatro segundos. Esta pasiva hace que el objetivo reciba un 2% de daño mágico según su vida máxima. Mientras los enemigos estén afectados por esta pasiva, el portador del objeto ganará 20 puntos de armadura y resistencia mágica.

Behemoth Slayer

Behemoth Slayer. Vía: Riot Games

El siguiente objeto presentado es el Behemoth Slayer. Las estadísticas base de éste otorgan 60 puntos de daño de ataque, un 25% de velocidad de ataque y un 20% de posibilidad de infligir un golpe crítico. Así, cada tercer ataque, este objeto hace que el enemigo reciba entre 80 y 240 puntos de daño verdadero adicional (+30% de bonus de daño de ataque).

La pasiva mítica del Behemoth Slayer hace más fuerte a los objetos legendarios con un 5% de daño crítico.

Battering Ram

Battering Ram. Vía: Riot Games

Este es el último de los objetos míticos que han presentado, aunque siempre cabe la posibilidad de que añadan alguno más. Battering Ram otorga 40 puntos de daño de ataque, 500 de vida y un 10% en celeridad de las habilidades. Así mismo, tiene tres pasivas:

  • La primera es ira, que hacer daño físico da al portador 20 puntos de velocidad de movimiento durante 2 segundos que pueden llegar a ser 60 si matas al enemigo.
  • La segunda es spellblade que, tras utilizar una habilidad, el siguiente ataque gana rango, velocidad e inflige daño físico equivalente al 200% del daño de ataque base en cuanto impacta y se desliza hacia el enemigo.
  • La última es la pasiva mítica, en la que el resto de objetos legendarios ganan un 6% de tenacidad y resistencia a los ralentizamientos.

Estos son los objetos míticos que se podrán disfrutar en League of Legends a partir de la temporada 11. No obstante, estos no son los únicos objetos que llegarán o recibirán cambios. Es más, uno de los primeros en cambiar será el Recordatorio Letal, que ahora otorgará velocidad de ataque y daño crítico.

También volverán otros objetos ya míticos, como la olvidada Fuerza de la Naturaleza que, aunque hemos podido disfrutarla en Teamfight Tactics, hace años que el MOBA no sabe nada de ella. Otro de los que posiblemente regresen a nuestras pantallas sea el Estandarte del Comandante, un objeto que dio mucho de qué hablar en el pasado por su fuerza en campeones como Sion o Dr. Mundo.

Por último, Riot Games ha decidido que, aparte de la renovación de la tienda, algunos objetos necesitan ciertos ajustes visuales puesto que ya se han quedado anticuados comparados con otros. Así, el Sombrero Mortal de Rabadon, el Bastón del Vacío o la Fuerza de la Trinidad tendrán un lavado de cara que se ajustarán más al League of Legends moderno.