Llega la temporada 6 de Fortnite… ¡Ahora con mascotas!

Llega la temporada 6 de Fortnite... ¡Ahora con mascotas!

El juego más popular de los últimos meses no deja de recibir contenido nuevo y actualizaciones, y por fin ha llegado la esperada temporada 6 de Fortnite, con un ambiente más tétrico que nunca.

Abriendo camino para halloween, podremos visitar las nuevas zonas del mapa, como la Isla flotante, las Zonas corruptas, los Maizales o el Castillo Encantado.

Pase de Batalla… ¡Ahora con mascotas!

El nuevo pase de batalla contiene más de 100 recompensas nuevas por valor de 25.000 paVos y ya está disponible en el juego por 950 paVos. Tras desbloquearlo recibiréis dos trajes exclusivos: Calamidad y Llama DJ.

¡Además el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite trae la novedad de las mascotas! Al subir de nivel iréis desbloqueando nuevos compañeros que se unirán a vuestra aventura. Huesete, Draco y Cami reaccionarán a las distintas situaciones que se den durante las partidas.

Notas del parche 6.00 de la temporada 6 de Fortnite

Podéis ver con detalle todas las notas del parche 6.00 en la web oficial de Epic Games, nosotros os dejamos un resumen de lo más destacado, ya que hay infinidad de correcciones y mejoras;

Battle Royale

  • Piedras de sombra: Nuevo consumible que otorga invisibilidad y la nueva habilidad Fase, que os impulsará en la dirección que estéis mirando, atravesando objetos.
  • Armas a la cámara: Granada de impulso, subfusil con silenciador, ametralladora ligera, cama elástica y explosivos remotos.
  • Emparejamiento en colas: PC o consola dependiendo de si entráis al juego con teclado y ratón o mando al darle a “jugar” o “listo”
  • Sonido de los pasos: Ajustado para que haya más contraste entre superiores e inferiores y mejoras en el sonido en general.
  • Mascotas: Ya disponibles con el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite.
  • Sistema de repeticiones: Mejorado con algunos cambios y se han corregido varios errores conocidos.

Salvar el mundo

  • General: al habilitar la autentificación multifactor en vuestra cuenta de Epic conseguiréis para Salvar el mundo: 50 espacios de arsenal, 10 espacios de mochila y 1 llama de alijo de trol legendaria.
  • Estudio intensivo: Subid de nivel y evolucionad vuestros objetos favoritos. Durante el evento las alertas de misión otorgará el doble de PE y oro en vez de billetes. Añadidas cuatro misiones con recompensas únicas. Durante Estudio intensivo, M.E.G.A.B.A.S.E. Kyle estará disponible en la tienda del evento.
  • Rendimiento: Corregidos varios errores que provocaban tirones al realizar distintas acciones.
  • Armas: Añadida la pistola automática Ratatatá a la tienda semanal. Resulta muy efectiva al disparar sin usar la mira y a distancias cortas.
  • Enemigos: Añadido el nuevo enemigo cáscara antidisturbios, que bloqueará la mayoría de los ataques frontales de los jugadores.

Como siempre, en FulleSports os traeremos todas las novedades de Fortnite, ¡así que estad atentos!

Llega la temporada 6 de Fortnite… ¡Ahora con mascotas!
5 (100%) 1 voto