Tencent anuncia su propio Auto Chess para móviles: Chess Rush

Chess Rush, el Auto Chess de Tencent

La gran multinacional china Tencent, que tan metida está en la industria de los videojuegos, no quiere quedarse atrás en la batalla por el autobattler definitivo. Tras la salida de Auto Chess, Dota Underlords y Teamfight Tactics, Tencent ha presentado su propia versión: Chess Rush.

Este autobattler solo está disponible para móvil, tanto para Android como iOS. Se trata de uno de los principales mercados de la compañía, que es dueña de Arena of Valor y PUBG Mobile, entre otros. Tencent es consciente de que gran parte de los jugadores del género desea poder hacerlo desde dispositivos portátiles, razón por la que ha desembarcado solo en este espacio.

Chess Rush sigue las normas más generales de los autobattlers. Partidas de ocho contra ocho en un tablero donde ir mejorando nuestros personajes comprando mejoras desde la tienda. El juego tendrá más de 50 personajes a nuestra elección y Tencent ha confirmado que habrá un modo cooperativo.

Chess Russ tiene más de 50 campeones
Chess Rush contará con más de 50 personajes diferentes. | Fuente: Chess Rush.

El título también tendrá dos modos de juego, Clásico y Turbo, aunque aún se desconocen los detalles. Tencent anuncia en sus redes que las partidas durarán 10 minutos, aproximadamente. De esta manera, nos encontraríamos frente al autobattler más rápido de todos, una característica muy valiosa en el mercado móvil.

La fecha de lanzamiento no es pública aún, aunque parece que el juego llegará muy pronto, según señalan en sus redes sociales. Para seguir las novedades al minuto de su lanzamiento, podéis seguir la cuenta oficial de Twitter de Chess Rush.

Tencent anuncia su propio Auto Chess para móviles: Chess Rush
Vota este post