TETRIS ® 99 Grand Prix

Brio
TETRIS ® 99 Grand Prix

Ese momento que todos esperábamos (mentira, solo lo esperaba yo y ni a propósito me hubiera salido mejor). ¡PREMIO POR GANAR AL TETRIS!

Bases TETRIS® 99 Grand Prix

Puesto que esto es lo que interesa (junto al premio) aquí os las vamos a resumir de una forma que lo entienda hasta la media mandarina que me queda de postre.

Antes de nada decir que el Tetris 99 es un juego gratuito para todo aquel que tenga una suscripción al online de Nintendo Switch. Las bases de este juego son sencillas, de entre todo los participantes se tendrán en cuenta a quienes consigan quedar en el primer puesto jugando a Tetris 99 durante el fin de semana, desde mañana viernes 8 de marzo a las 14:00 (hora peninsular española) hasta las 07:59 del lunes 11 de marzo.

De todos los participantes que hayan ganado al menos una vez, se escogerán a 999, en caso de haber menos, todos serán premiados(los que hayan quedado 1º alguna vez), en lugar de ello si hay más personas, se escogerán al azar a quienes serán seleccionados como ganadores de este evento obteniendo un premio de 999 puntos de oro en su cuenta Nintendo (9.99€).

Para quienes tengan dudas, no, quedar más veces 1º no incrementará tus oportunidades de ganar.

Consejos y opinión personal

Como bien digo, esto ya es más opinión personal y en parte aclaraciones de los modos de juego(KO, Contraataque, Aleatorio e Insignias).

Ya que algunas personas no saben cómo funcionan todas (Insignia, para qué mentir, el resto las entendemos, aun así las explicaré todas). De forma resumida podría decirse que:

  • KO, fijas como objetivos a los rivales que están cerca de morir.
  • Contraataque, fijas como objetivos a quienes te tienen a ti como tal.
  • Aleatorio, fijas objetivo aleatorio
  • Insignias, esto sirve para que al hacer y enviar lineas para dificultar a los rivales, hace que aumenten el nº de lineas que envías y la dificultad de las mismas.

Mi consejo de cara al juego es jugar en KO o Contraataque durante el principio y hasta los 50, a partir de ahí diría de fijar KO, y una vez queden 10 aproximadamente ponerse en modo insignias, lo que hará que las lineas que envíes sean más difíciles de controlar.

Como es costumbre ya en mi, os dejo un video para que apreciéis un poco la forma de jugar en una partida que acaba siendo el 1º. Y con esto, desearos mucha suerte a partir de mañana, ¡nos vemos!

TETRIS ® 99 Grand Prix
5 (100%) 1 voto