Notas del parche 12.21 de TFT: último antes de la Rising Legends

Parche 12.21 TFT

Llega el parche 12.21 de TFT con los últimos cambios antes de comenzar el sprint final del competitivo del set 7.5. Tras los numerosos cambios introducidos en el 12.20b, este llega solo con cambios menos buscando ajustar aún mas el meta.

Clases y orígenes en el parche 12.21 de TFT

Cañoneros150/275/450 % ⇒ 150/300/500 % De daño de ataque con el cañonazo.

Cambio a las unidades en el parche 12.21 de TFT

Rango 1

Karma210/280/400 ⇒ 200/265/380 Daño base de la habilidad.

Rango 2

LuxError solucionado: Ahora si que poseerá los cambios anunciados en el anterior parche.
325/400/500  325/410/525 Daño de habilidad al objetivo principal.
175/200/230 ⇒ 175/210/240 Daño de habilidad a los objetivos secundarios alcanzados.

Rango 3

Nomsy2 3 objetivos alcanzados por la habilidad de Lulu.
Nunu350/500/925 375/525/925 Daño base de la habilidad.
40% 50% Umbral de daño de la habilidad aumentado.

Rango 4

Xayah18% ⇒ 20/20/30% Daño de ataque sumado a la habilidad.

Rango 5

SorakaLa información se ha actualizado para mostrar ahora la cantidad de estrellas invocadas por lanzamiento.
Nunu dragomante
Nunu recibirá nuevos buffos con el objetivo de que se quede sea viable de nuevo. Fuente vía Riot Games

Cambios a los aumentos en el parche 12.21 de TFT

Diseño original I200-350 ⇒ 250400 Bonus de vida.
Diseño original II250-475 ⇒ 300525 Bonus de vida.
Diseño original III300-600 ⇒ 350650 Bonus de vida.
Mente saturada3 ⇒ 2 Unidades garantizadas.
Preparación I4 ⇒ 3 Daño de ataque y poder de habilidad por acumulación.
Preparación II5 ⇒ 4 Daño de ataque y poder de habilidad por acumulación.
Preparación III6 ⇒ 5 Daño de ataque y poder de habilidad por acumulación.
Protectores del cosmos30 ⇒ 35 de escudo.

Cambios a los aumentos en el parche 12.21 de TFT

Ultimas palabras radiante25% ⇒ 35% Bonus de velocidad de ataque.
Protección del caballero radianteDuración del escudo 4 ⇒ 3.
Armadura y resistencia mágica 35 ⇒ 30.
Fajín mercurial radiante50% ⇒ 60% de velocidad de ataque.
Redención radiante18% ⇒ 22% sanación.
Huracán de Runaan radiante120% ⇒ 110% daño de ataque en el ataque extra.
Puñal de Statikk radiante10% ⇒ 30% velocidad de ataque.
Capa solar radiante300 ⇒ 200 de vida.