TFT Rising Legends: La segunda snapshot se nos complica

TFT Rising Legends

Tras una primera semana gloriosa para los jugadores españoles, la segunda snapshot de TFT no resultó tan exitosa. Solo un jugador, Snoodyboo, consiguió mantenerse entre los 10 primeros para poder seguir solido en la carrera por las 4 plazas garantizadas.

Nuestro último día en la segunda snapshot de TFT

Dos españoles afrontaban el último día con opciones serias de puntuar dentro del top10 con la segunda snapshot. Snoody amanecía con 1200 lps y opciones bastante serías de entrar al top4. Tras unas partidas que le alejaban definitivamente del pelotón por las primeras 4 plazas y con mucho mas que perder que ganar, consideró las opciones y decidió congelar en el top6.

El otro jugador fue Reven. Comenzó el día entre los 10 mejores jugadores de Europa, pero estaba en un pelotón muy apretado y se vio obligado a jugar. Poco a poco las cosas no terminaban de salir y finalmente terminó top13. Aun así, sigue teniendo opciones bastante reales de clasificarse. Esto es una carrera de fondo que solo acaba de empezar.

Fuente via https://twitter.com/TFTesportsEMEA

No todo son malas noticias

Recordad que las snapshot, son solo una de las formas de acceder al TFT Rising Legends, torneo que otorgará las plazas de TFT Championship correspondientes a EMEA. Esta semana, se determinaba que jugadores se clasificaban directamente para la primera Golden Spatula Cup. Concretamente, los 60 primeros del ladder de EUW, tenían una plaza garantizada para la fase final del torneo.

Además de Snoody y Reven, son varios los jugadores españoles clasificados directamente para este torneo. Dalesom, Neo, Babyguana, Emperador y Guillosko se unirán a estos para disputar la fase final.

El torneo disputado por 128 participantes otorgará un premio económico para los 32 primeros puestos El ganador de la Golden Spatula Cup obtendrá un pase directo al TFT Rising Legends.

Fuente vía www.leagueoflegends.com