Inicio Juegos Fortnite TheGrefg tendrá su propia skin en Fortnite

TheGrefg tendrá su propia skin en Fortnite

0
1150
Grefg tendrá su propia skin en Fortnite
Grefg tendrá su propia skin en Fortnite

Epic Games ha dado luz verde a una nueva serie de skins llamada ‘Ídolos de Fortnite’ que estarán disponibles a lo largo de estos meses en la tienda del juego. Estos cosméticos estarán inspirados en los principales influencers que tengan a Fortnite como contenido principal de su canal.

El primer beneficiado será, como no podía ser de otra manera, Tyler ‘Ninja’ Blevins. Era de esperar que el famoso streamer sea el primero en tener una skin propia dentro del juego. Su aspecto estará disponible hoy, 16 de enero, en la tienda del juego y se podrá comprar hasta el domingo 19 de enero.

El próximo influencer que tendrá el honor de tener una skin propia será el youtuber español David ‘TheGrefg’ Cánovas. El joven murciano de 22 años ha revelado que su cosmético estará influenciada por la serie de animación japonesa «Dragon Ball». También ha querido darle un toque humorístico animado por sus suscriptores, ya que la comunidad ha decidido (a través de Twitter) que su personaje sea calvo.

Sin embargo, TheGrefg ha querido darle una vuelta de tuerca a su futuro aspecto: Será una skin reactiva. Conforme vayas eliminando a otros jugadores en la partida, comenzará a ganar pelo. Es una característica que sólo se ha visto en algunas armas y mochilas del juego, por lo que sería un singularidad única en su traje. Todo esto lo explica de forma más detallada en su vídeo más reciente.

Finalmente, el creador de contenido tendrá que viajar a la ciudad californiana de Los Ángeles para darle los últimos retoques a su skin y tenerla preparada para probablemente dentro de poco tiempo, ya que el aspecto de Ninja sale hoy y seguramente no tarden en traer las demás. Por su parte, la última streamer beneficiada, Loserfruit, no ha dado ningún detalle sobre su personaje personalizado.