Tick, el nuevo personaje de Brawl Stars, llegará con muchos cambios al juego

Tick, nuevo personaje de Brawl Stars

Supercell ha dado todos los detalles de la nueva actualización de Brawl Stars. En el Brawl Talk de este mes —bautizado como “veraniego”, por razones más que obvias—, se han dejado ver los cambios que se acercan al juego. El más importante de todos es el anuncio del nuevo brawler: Tick. También vienen cuatro nuevas skins, nuevo contenido para el end game y nuevas habilidades estelares.

Tick, un bombardero incesante

El nuevo personaje del juego es Tick, un gracioso robot lanzabombas que promete destruir todo a su paso. El brawler estará disponible gratis y se podrá desbloquear con llegar a los 4000 trofeos. Estos son sus detalles:

  • Salud: 3080 puntos.
  • Disparo principal: Tick lanza unos proyectiles bomba que se dividen en tres minas. Estas detonan en un período muy corto de tiempo o si un enemigo las pisa. Su daño, al nivel 10, es de 896 por cada mina.
  • Disparo súper: Tick lanza su cabeza al terreno, la cual busca al enemigo más cercano y explota. Su daño es del 2800 al nivel 10, y cuenta con 2240 de vida —así que sí, es destruible—.

Nuevas skins robóticas

Con motivo de la salida de Tick, Supercell ha querido centrarse en la temática robótica este verano. Han desvelado cuatro nuevos aspectos para Crow, Bo, Dinamike y Spike. Mientras que los dos primeros tienen un estilo más moderno y “mecha“, los dos últimos recuerdan al steampunk.

Cambios en el end game y las habilidades estelares

Supercell no quiere olvidarse de aquellos jugadores que ya cuentan con un buen número de trofeos y tienen todo desbloqueado. Por un lado, han anunciado que, a la hora de resetear los trofeos por encima de 500 de cada personaje al acabar cada temporada, la diferencia se convertirá en Puntos Estelares.

Los Puntos Estelares son un nuevo tipo de moneda de Brawl Stars que permiten comprar objetos exclusivos en la tienda. Un ejemplo en el que podremos gastar las fichas son chromas para algunas skins. Aún se desconocen más detalles al respecto.

Para finalizar el vídeo, los desarrolladores han confirmado el rumor que estaba circulando últimamente. A lo largo del tiempo, irán introduciendo nuevas habilidades estelares para los personajes, entre las que podremos elegir antes de pelear. Durante el verano, lanzarán tres nuevas cada semana.

Tick, el nuevo personaje de Brawl Stars, llegará con muchos cambios al juego
2 (40%) 1 voto