Todo lo que debes saber de F1 Manager 2022

todo F1 Manager 2022

Estamos a poco más de un mes para que el público pueda tener en sus manos el nuevo producto de Frontier Developments. Por ello, hoy os traemos lo que conocemos y debes saber sobre el nuevo F1 Manager 2022, que llegará a el 25 de agosto, y tiene muy buena pinta. El modelado de los pilotos ha mejorado notablemente, al igual que la animación, las instalaciones, los acuerdos con los sponsors y varios detalles más.

Lo que conocemos hasta la fecha y debes saber sobre F1 Manager 2022

Ya os enseñamos un avance de lo que sería, pero durante las últimas horas se han publicado novedades sobre el F1 Manager 2022 y, siendo sinceros, tiene muy buena pinta. Frontier Developments han presentado nuevas características a tener en cuenta como las tres áreas en las que estarán divididas las instalaciones. Tendremos la opción de manejar escenarios de: desarrollo de los automóviles, del personal y de las operaciones. Además, cada uno de ellos se dividirá en sub áreas y tendrá un coste mensual para su mantenimiento, que deberá tenerse en cuenta en nuestro presupuesto.

En las instalaciones desarrollo de automóviles, podremos innovar y experimentar con nuevas piezas para los monoplazas que compitan en los Grandes Premios. En el área de personal, podremos descubrir nuevo personal y pilotos mediante scouts y también simulador. Para finalizar, el la relativa a las operaciones, podremos ejercer como administrador del equipo.

Cabe destacar que todo esto puede mejorarse varias veces, pero esto implicará un coste mayor, por lo que buscar un balance debe ser prioritario. Otro aspecto clave también será el manejo de los sponsors. La parte financiera es clave, ya que podrían llegar a expulsarnos del equipo.

Mejora en rostro y modelado de pilotos

Ya hemos mencionado antes que tendremos varías características novedosas, pero uno de los mayores pasos adelante ha sido la mejora en la captura y modelado de los rostros de pilotos. El videojuego cada vez parece más real, además la propia desarrolladora ha lanzado un vídeo en el que muestra todo el proceso.

En él se puede observar cómo se han tomado centenares de fotografías de todos los pilotos y luego se llevan al modelado 3D virtual de los mismos. Además, también se puede ver alguna de las situaciones dentro del juego en el que podremos ver la animación de las caras y gestos.

Atributos en F1 Manager 2022: mejoras de la habilidad de tu equipo reclutamiento

Cada piloto, ingeniero de carrera, jefe de aerodinámica y jefe técnico tiene una variedad de clasificaciones de atributos que contribuyen a su capacidad general. Los conductores tendrán atributos como curvas, frenado y consistencia, mientras que el resto del personal tendrá atributos como comunicación y retroalimentación del equipo de mecánicos.

Todos estos atributos tienen un efecto directo en el desempeño de su equipo. La suavidad y el control de un conductor ayudarán en el manejo de los neumáticos, mientras que las altas calificaciones para adelantar y defender lo ayudarán a ganar batallas en la pista por la posición. Mientras tanto, las sólidas calificaciones del personal ayudarán a su equipo a recopilar datos y confianza con el automóvil y la pista en cada fin de semana de carrera.

todo F1 Manager 2022
Todo lo que debes saber de F1 Manager 2022 | Foto: f1manager.com

Por último, habrá que estar atento a las calificaciones que se muestran en los mercados de conductores y personal para ver quién está mejorando más rápido y puede ser una futura estrella que valga la pena contratar. Como se puede esperar, es poco probable que los conductores y el personal mayores vean mejorar sus calificaciones tan rápido como sus contrapartes más jóvenes. Pueden estar cerca de, o ya han alcanzado, su máximo potencial. Para los pilotos contratados por su equipo, podrá ver su potencial de crecimiento en el área de Pilotos. Explorar otros conductores en el mercado también revelará esta información, pero no nos detendremos en más detalles y os dejaremos por aquí el propio escrito de la desarrolladora, por si queréis indagar más a fondo.