Todo lo que la nueva actualización ha cambiado en Black Ops 4

Actualización Black Ops 4
Imagen promocional del nuevo mapa incluido en la última actualización

Una vez más, Treyarch a incorporado una nueva actualización a Call of Duty: Black Ops 4, cuyo fin es el de añadir un nuevo mapa y nuevos modos, establecer un mejor balance de armas e incorporar algunos cambios en Blackout y Zombies. Vamos a hacer un repaso de los cambios de este parche.

Multijugador

Arsenal Sandstorm

Tras los mapas Seaside Sunset, Firing Range Night y Contraband Hurricane, el próximo mapa en recibir una “revisión climatológica”  gratuita ha sido Arsenal, donde ha llegado una fuerte tormenta de arena. Siendo un mapa caracterizado por sus combates a largas distancias, Arsenal presenta ahora una menor visibilidad, lo que obligará a los jugadores a readaptar su forma de jugar en el mapa. Veremos, por tanto, muchos más subfusiles y menos armas de larga distancia en Arsenal Sandstorm. Este mapa se encuentra ya disponible en todas las plataformas.

Nuevos modos de juego

Con esta actualización, llega el modo de juego Dominio en Duelo por Equipos a PS4. Este modo es la mezcla perfecta de Dominio y Duelo por Equipos, de modo que tanto las banderas dominadas como las bajas realizadas sumarán puntos para el equipo.

Por otro lado, el modo de juego Infectado, que ya llegó la semana pasada a PS4, ha aterrizado en todas las demás plataformas. Además, se han realizado en él algunos ajustes tales como la adición de 10 segundos al tiempo de juego, en lugar de 30, cuando un jugador se convierte en infectado.

Acrtualización Black Ops 4
Nuevo modo de juego incluido en la nueva actualización.

Balance de armas

En esta ocasión, las armas que se han visto modificadas han sido dos fusiles de asalto: KN-57 y Rampart. En cuanto a la primera de ellas, se ha reducido el retroceso, aumentado la velocidad de apuntado. Para la Rampart, tan solo se ha incrementado la velocidad de apuntado.  Estos ajustes se han aplicado también en Zombies.

Blackout

En este modo de juego se ha ajustado el tiempo de cierre del último círculo en el mapa de Alcatraz, de modo que ahora se cierra en 120 segundos y no en 60 como hasta el momento. También se ha incrementado la velocidad de apuntado de la Rampart y un menor retroceso de la KN-57.

Para conocer todos los detalles del modo Infectado, os dejamos el enlace de la actualización aquí.

Todo lo que la nueva actualización ha cambiado en Black Ops 4
5 (100%) 1 voto