Todo lo que necesitás saber de la operación Broken Fang de CSGO

0
44
FullEsports - Todo lo que necesitás saber de la Operación Broken Fang de CSGO

Al fin Valve ha sacado oficialmente una nueva operación en Counter Strike: Global Offensive. Los jugadores de CSGO podrán disfrutar de la operación Broken Fang y todas las novedades que trae consigo en el apartado artístico con diferentes aspectos y stickers; y, en el apartado jugable con el nuevo mapa Ancient.

La colección de nuevos aspectos para las armas del juego. Concretamente son 17 artículos cosméticos nuevos para nuestro arsenal. Asimismo, también llegan nuevos guantes que serán los objetos más cotizados de las nuevas cajas Broken Fang.

Nuevos guantes en la operación Broken Fang / Valve

Tendremos las habituales misiones para los que opten por  pasar por caja con recompensas interesantes que van desde colecciones de armas a diferentes stickers o parches. Podremos canjear los puntos obtenidos con las misiones por recompensas de este tipo o bien los nuevos agentes de SWAT y Professionals que se incorporan a Counter Strike.

Llega nuevo mapa competitivo con la operación Broken Fang

Al margen de las misiones que trae esta nueva operación Broken Fang, los cosméticos y ajustes estilísticos; lo más destacable sin duda alguna es la llegada del nuevo mapa, Ancient. Un nuevo mapa siempre es un nuevo desafío ya que hay que conocer todos sus rincones y tener claro donde poder sacar los puntos fuertes y débiles tanto en ataque como en defensa. 

Ahora mismo el precio de los cosméticos que podemos obtener en las cajas están por las nubes así que como consejo os podemos decir que vendáis lo que os vaya saliendo en el caso de que queráis probar suerte abriendo cajas de esta nueva operación Broken Fang. Aunque si tienes claro que un determinado aspecto tiene que ser tuyo, es mejor que lo adquieras en el mercado que te la juegues en las cajas por un aspecto en concreto ya que el porcentaje es bastante bajo en los más llamativos.

Novedades para el competitivo con la nueva operación

Adquirir el prime de esta nueva operación permitirá a los jugadores que van más en serio con el shooter de Valve disfrutar de una experiencia más cercana a la de los profesionales. Las nuevas colas implementadas para los que tengan el prime de Broken Fang tendrá la posibilidad de elegir y banear los mapas en los que quieren jugar. Algo de acceso exclusivo para los portadores de la versión prime de la operación.

>Estadisticas al detalle con la operación Break Fang / Valve

Asimismo han implementado una gran cantidad de estadísticas al detalle que podremos ver en la pestaña correspondiente dentro del juego. Unas estadísticas tan completas que van desde un desglose de nuestra actuación en los mapas a nuestra destreza con las diferentes mapas pasando por un mapa de calor de nuestros blancos para ver si estamos afinando bien la puntería. 

Nuevo modo “Retakes” y ruleta de comunicación rápida

Un nuevo modo de juego rápido que Valve ha querido implementar en Counter Strike. Un modo en el que quien consigue 8 rondas gana. Podemos elegir el set con el que empezar cada ronda con una serie de cartas a elegir con todo preestablecido que agiliza este nuevo modo que puede ser ideal para calentar antes del competitivo. 

Pings rápidos para facilitar la comunicación de equipo / Valve

En cuanto a algunos cambios menores que han implementado, han incluido una ruleta de comunicación rápida de fácil acceso. A veces el chat de voz no es lo suficientemente rápido o bien la comunicación no está yendo bien. La ruleta puede generar pings de aviso que automáticamente se traducen en el chat del equipo. Esto sería otra forma de comunicación rápida que puede dar resultados.