Todo lo que necesitas saber del FACEIT Global Summit: PUBG Classic

FACEIT Global Summit: PUBG Classic

Los seguidores de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) tenían, desde finales del año pasado, cuatro grandes citas marcadas en su calendario. La primera de ellas ya ha llegado: El FACEIT Global Summit: PUBG Classic, con un cúmulo de 400.000 dólares.

Etapas del torneo

El evento consta de tres fases:

  • Fase Clasificatoria: Siguiendo los criterios de clasificación de PUBG Corporation, se han seleccionado 24 equipos para pasar a la Fase de Grupos.
  • Fase de Grupos: Los 24 equipos seleccionados se dividirán en 3 grupos y se batirán el cobre a lo largo de 12 partidos. Los 8 equipos con mejor puntuación pasarán a las Grandes Finales, mientras que los 16 equipos con peor puntuación pasarán a la Fase Eliminatoria.
  • Fase Eliminatoria: Los equipos que han superado la Fase de Grupos disputarán 6 partidos para determinar quién llega a la Grandes Finales. Se decidirán las plazas teniendo en cuenta los puntos conseguidos en esta fase y en la fase de grupos. Solo los 8 equipos con mayor puntuación pasarán a las finales.

Los 16 equipos (8 de la Fase de Grupos y 8 de la Fase Eliminatoria) se disputarán el título del FACEIT Global Summit a lo largo de 2 días, con 6 partidos cada día. El ganador se llevará a casa 150.000 dólares.

Equipos del FACEIT Global Summit

Los equipos que participarán en el torneo son los siguientes:

Equipos del FACEIT Global Summit: PUBG Classic
Equipos que han pasado la Fase Clasificatoria del FACEIT Global Summit: PUBG Classic

Fechas del evento y cómo seguirlo

Mientras que la Fase Clasificatoria ya ha concluido, la Fase de Grupos se está disputando durante estos días (16-18 de abril). Por otro lado, la Fase Eliminatoria tendrá lugar el 19 de abril y las Grandes Finales los días 20 y 21 de este mes.

Tanto la Fase de Grupos como la Fase Eliminatoria, así como las Grandes Finales, podrán seguirse a través del canal de Twitch de PUBG España. Si, por el contrario, decidís asistir como público al evento, el lugar es el Auditorio ICC, ExCeL Center, Londres, con un precio por entrada que oscila entre las 6 y las 49,5 libras.

Todo lo que necesitas saber del FACEIT Global Summit: PUBG Classic
5 (100%) 1 voto