Todos los cambios de la Temporada 2 de Warzone

Full Epsorts: Warzone Temporada 2

Tras los rumores de las últimas semanas, la nueva Temporada 2 de Warzone ya está aquí. Y aunque se trata de la segunda desde el lanzamiento de Cold War, las actualizaciones continúan siendo de un tamaño significativo pese a que los modelos de 500 GB de PS4 ya no tienen suficiente espacio para Cold War, Modern Warfare y Warzone. En este caso, implica una descarga de unos 17 GB, dependiendo del sistema en el que se encuentre instalado el título y si poseemos o no Call of Duty: Modern Warfare.

Principales cambios

En esta nueva Temporada 2 de Warzone los cambios más llamativos los encontramos en el arsenal de armas y en las ubicaciones de Verdansk. Por un lado, señalar la llegada del rifle de asalto FARA 83 y el subfusil LC-10, así como el Machete, un nuevo arma melee. Y, por lo que respecta al mapa, han aparecido silos de misiles además de un carguero ubicado en la zona costera de Verdansk.

Además, se ha actualizado el loot presente en el mapa para dar cabida a estas dos nuevas armas de fuego. También se ha incrementado el daño del gas, eliminado las misiones de inteligencia y modificado la duración de los desafíos de temporada.

Temporada 2 de Warzone
Imagen promocional de la Temporada 2 de Warzone.

Los eventos de la Temporada 2 de Warzone

Señalar el comienzo de un periodo de prueba gratuito de Call of Duty: Black Ops Cold War que finalizará el 4 de marzo. Desde ahora y hasta la fecha indicada, cualquiera puede acceder al modo de zombies y mapas multijugador de manera gratuita, sin necesidad de poseer el juego. Además, hasta el 11 de marzo, será posible participar en el Outbreak Challenge Event, un evento de presentación de Outbreak y en el que podremos adquirir items de personalización para nuestro perfil de Call of Duty Warzone.

Por último, mencionar la llegada de un periodo de puntos dobles, tanto de perfil como de armas. Este periodo finalizará el 1 de marzo.