Todos los cambios del mapa en la Temporada 2

0
158

Tras la temporada más larga en la historia de este Battle Royale, ya ha llegado un nuevo ciclo. En este caso, el eje principal de la trama son una serie de agentes secretos.

Como siempre, la desarrolladora ha realizado numerosos cambios en el mapa, con nuevas localizaciones que explorar (un yate, una plataforma petrolífera; bases subterráneas secretas…). A continuación os hablaremos de las áreas más importantes a lo largo de todo el artículo.

Todos los cambios en el mapa de Fortnite

Helipuerto subterráneo

Uno de los añadidos más interesantes es un helipuerto subterráneo, construido en la costa este de la isla. Hay un agujero inmenso en el suelo, y los jugadores pueden saltar para explorar este nuevo lugar. Tiene agua en el fondo, y una estructura en la que los vehículos pueden aterrizar. Esta estructura, además, nos hace preguntarnos si estarán de vuelta los vehículos aéreos en Fortnite en un futuro cercano.

Helipuerto subterráneo

Plataforma petrolífera

En la parte suroeste del mapa ha aparecido una plataforma petrolífera, muy cerca de Pantano Pringoso. Se trata de dos plataformas conectadas, con grúas gigantescas.

Plataforma petrolífera

Yate

Este barco de lujo ha aparecido al noreste del mapa. Como habréis podido comprobar, muchos de los nuevos lugares se encuentran en los bordes del mapa. Muchos de los jugadores han notado un cierto parecido al mapa de Hijacked de Call of Duty Black Ops ll.

Yate

La isla del tiburón de Fortnite

Esta curiosa isla ha aparecido en la parte noroeste de la isla. Hay una casa, y junto a ella una roca con la forma de la cabeza de un tiburón.

La isla del tiburón de Fortnite